Evangelina Anderson compartió una foto retro de su pasado como maestra jardinera y revolucionó las redes
Desde que arribó a la Argentina en 2022, luego del nuevo puesto de Martín Demichelis como director técnico de River Plate, Evangelina Anderson retornó a la pantalla y a la vida pública de nuestro país. Lejos de los escándalos mediáticos que la supieron ubicar en un lado polémico, desembarcó como jurado en Los 8 escalones (eltrece) y en las redes cosechó miles de seguidores nuevos. Esto la acercó más a los espectadores, a quienes recientemente les compartió una foto íntima de su pasado como maestra jardinera.
A diario, la empresaria y modelo, suele hacer parte a los usuarios de Instagram de sus novedades y cuestiones cotidianas. Desde las internas familiares, hasta los detrás de escena del programa que conduce Guido Kaczka, deja en evidencia que su vida no difiere de la del resto a pesar de su exposición. Algo a lo que siempre alude.
Lo cierto es que antes de que Anderson se convirtiera en modelo del género de revista en el teatro, estudió para ser maestra jardinera. A poco de finalizar sus estudios de secundaria, la joven de ese entonces se inclinó por uno de sus proyectos, educar a los más pequeños. Algo que en una ocasión destacó, ya que sus opciones eran, seguir por la carrera de magisterio o más bien, ser policía. Otro de sus ideales. Sin embargo, continuó por el camino de la docencia y hasta ejerció por un tiempo, con el fin de costearse los cursos de comedia musical en la academia de Julio Bocca.
La suerte de Evangelina cambió cuando Mónica Carmona, esposa de Jorge, la descubrió y le ofreció un puesto para la temporada. Desde allí, abandonó su antigua vida y se volcó de lleno por el campo artístico. Algo a lo que siempre apostó.
En tanto, desde las historias temporales de la red social antes mencionada, la madre de Bastian, Lola y Emma Demichelis, publicó una foto retro de cuando aún portaba el guardapolvo a cuadrillé celeste. Lo hizo el 28 de mayo en conmemoración del Día de la Maestra Jardinera. En la captura también apareció con el resto de sus compañeras de trabajo.
“Feliz día a todas las maestras del nivel inicial”, manifestó Anderson con un emoji de corazón, a la vez que contextualizó: “¡Feliz día, maestras! Me mandó esta foto una compañera y me morí de emoción… Aún sigo conservando amigas de esos años hermosos de profesión”.
Días atrás también subió una imagen en la que posó con un uniforme de policía y le preguntó a sus seguidores si se imaginaban a ella en ese rol, por lo que volvió a coquetear con uno de los intereses que la motivaron en su juventud. Lo cierto es que la modelo se mantiene lejos de todo lo que pueda vincularse a las fuerzas policiales o de un posible retorno a la docencia. No obstante, su camino se dirigió hacia otros fines como la instrucción de yoga.
Mientras vivió por casi 15 años en Alemania, Anderson se abocó al cuidado de su familia y a instruirse en otras prácticas, desde danzas acrobáticas y patín. En algunas de las entrevistas que ofreció a su arribo a nuestro país, comentó que entre su trabajo, la atención de sus hijos y las diversas obligaciones diarias, hay momentos que en los que no posee el tiempo necesario, según reveló en diálogo con la revista Hola!