Evangelina Anderson se hizo un rotundo cambio de look y marcó la tendencia de este otoño: “Animal print”
La modelo Evangelina Anderson comparte a diario posteos en sus redes sociales sobre su familia, trabajo y eventos a los que asiste. Desde su asistencia al programa de Los 8 escalones (eltrece), donde forma parte fija del panel de jurados, a las actividades en la cancha de River Plate, es común que la esposa del director técnico de River Plate, Martín Demichelis, haga visible los acontecimientos de los que forma parte.
Pero, en esta oportunidad, el motivo de las fotos y videos que subió fue otro: se hizo un radical cambio de look que sorprendió a sus seguidores, pero, sobre todo, a su hija más chica, Emma. Con el objetivo de abandonar el rubio que la caracterizaba, la influencer decidió oscurecerse el pelo. Sin embargo, no se retocó el largo de cabellera y esta permanece abundante, casi por el abdomen.
Si bien las fotos que compartió denotan un brillo espectacular en su pelo, en otro video en el exterior se puede ver cómo oscureció su cabeza significativamente. Tal fue así que intentó sorprender a su hija más pequeña en el colegio. “La vine a buscar a Emma y voy a ver si me reconoce. No se va a dar cuenta de que soy yo”, dijo, en una storie de Instagram.
Luego, en otro video, se encaminó hacia donde estaba su hija saliendo de sus actividades escolares junto a una de sus amigas. A diferencia de lo que creía, su hija sí la reconoció y, al verla, fue corriendo directo hacia ella. Pero, en ese mismo instante, notó que algo había cambiado: “¿Qué te hiciste en el pelo?”, le lanzó, descolocada la nena. “Pareces otra chica”, dijo, entre risas. Por su parte, la otra niña también se sorprendió y asintió en acuerdo con su amiga.
En las fotos que reveló Anderson, agregó un epígrafe contando que “se despedía del rubio” y anunció la moda que se viene en este otoño argentino. “Bye blonde”, escribió y continuó: “La tendencia con todo”, en referencia a la nueva moda de mantener los colores de pelo naturales y también por el animal print que llevaba puesto. Hace tiempo que muchas modelos y referentes de la industria de la belleza han optado por continuar con la idea de abandonar la decoloración artificial del pelo y soportar sus cabelleras del color natural que son.
En esta misma línea se encuentra Evangelina, quien, al estar expuesta en la televisión constantemente, debe mantener la tintura de su pelo semana a semana. Esto, además de ser costoso, implica un daño profundo en el cuero cabelludo y en las fibras de cada pelo. Por lo que, con el tiempo, comienza a quebrarse y no hay tratamiento que pueda con ello. Así es que, probablemente, Evangelina decidió cambiar su tono, no solo por estética y nuevas tendencias de moda, sino para promover un correcto cuidado para la salud de su melena.