Evangelina Anderson disfrutó del calor de Buenos Aires y compartió fotos en la pileta de su casa

Evangelina Anderson está en Buenos Aires y encendió las redes con su bikini color tierra en la pileta de su casa
Evangelina Anderson está en Buenos Aires y encendió las redes con su bikini color tierra en la pileta de su casa

Evangelina Anderson regresó a la Argentina la semana pasada para participar como jurado de Los ocho escalones de los tres millones (eltrece), programa en el que ya trabajó el año pasado y del cual, ahora, le brindaron la oportunidad de retornar. Desde su cuenta de Instagram, la modelo posó en la pileta de su casa en plena ola de calor y causó furor con el look que vistió. Más tarde un detalle en particular reavivó su nostalgia por nuestro país.

Cabe recordar que Anderson se mudó en octubre del 2024 a México junto a su familia, debido al nuevo trabajo de Martín Demichelis como director técnico del club Rayados de Monterrey, de la ciudad homónima. Al país norteamericano arribó, además, con sus dos hijas, Lola y Emma, mientras que Bastian se quedó en Buenos Aires para continuar con su entrenamiento en las inferiores de River Plate.

El posteo de Evangelina Anderson que causó furor entre sus seguidores y la reacción de sus seguidores
El posteo de Evangelina Anderson que causó furor entre sus seguidores y la reacción de sus seguidores

A pesar de que Eva se muestra en las redes muy cercana y predispuesta a conocer más sobre la cultura mexicana, la visita de sus padres en la fiesta de Año Nuevo y el posterior cumpleaños de una de sus hijas, le generó melancolía para con la Argentina.

Para su suerte, le llegó la propuesta de participar nuevamente del jurado del programa que conduce Guido Kaczka. Si bien no es algo definitivo, permanecerá unos días más en la capital argentina y luego viajará a Monterrey. “Qué lindo trabajar y sentirse en casa en mi paso por Argentina”, manifestó en esa ocasión.

Desde las historias, la modelo subió una foto de ella parcialmente metida en la pileta. Gracias a esa pose, enseñó el bikini color tierra que utilizó. Más tarde compartió con sus casi cuatro millones de seguidores un carrete con dos imágenes similares. Además, agregó dos emoticones de gotas de agua.

La pose de Eva Anderson en la pileta de su casa
La pose de Eva Anderson en la pileta de su casa

De inmediato causó furor entre los usuarios y, por lo tanto, cosechó más de 30.000 “Me gusta” y miles de elogios en la sección de comentarios. “La bomba más linda y es argentina”; “Asombrosa”; “Mi sirena preferida”; “La más hermosa”; “Necesitabas escaparte del frío de México y viniste por un poco de sol” y “Bella, por suerte es nuestra”, fueron algunas de las opiniones al respecto.

Evangelina llegó a Capital Federal con un look renovado. Días antes del vuelo, se tiñó el pelo de rubio y volvió a uno de los estilos que la identificó antes. Esto también le valió de cientos de halagos y felicitaciones de parte de sus fans.

Cabe destacar que acorde a las fotos que publicó Anderson, la modelo habría viajado en solitario, mientras que su esposo y sus hijas se habrían quedado en México. Al llegar, a la primera que vio es a su hermana, Celeste Paternó y luego a su estilista. Durante el fin de semana, se mostró con sus amigos del colegio y agradeció por la amistad fuerte que poseen a pesar del paso del tiempo y la distancia. En tanto, su fin principal es poder reencontrarse con Bastian.

El bikini color tierra que usó Anderson en la pileta de su casa
El bikini color tierra que usó Anderson en la pileta de su casa

En una siguiente historia de Instagram, Evangelina posteó un cuadro con una foto vieja de sus tres hijos durmiendo en el sillón de su casa. Este recuerdo melancólico le sirvió para sentirse un poco más cerca de ellos a pesar de la lejanía.

Evangelina en modo nostalgia con sus hijos
Evangelina en modo nostalgia con sus hijos