A Evangelina Anderson le preguntaron si tomaría un café con Wanda Nara y fue contundente
Tras haber residido poco más de dos años en Alemania debido a los compromisos laborales de Martín Demichelis, Evangelina Anderson está pasando por uno de sus mejores momentos. Feliz de vivir nuevamente en su país con sus tres hijos, Bastian, Lola y Emma, y su marido, está en son de paz y dejó los escándalos mediáticos atrás.
Una de las polémicas peleas entre figuras del mundo del espectáculo fue la de Anderson y Wanda Nara, ya que ambas mantuvieron su rivalidad durante más de una década. Sin embargo, para la esposa del DT de River Plate todo eso es cosa del pasado y lo dejó en claro este viernes en diálogo con Intrusos (América).
Ante la pregunta del cronista sobre cómo lleva sus días en Argentina, Eva mencionó que sus hijos se adaptaron primero que ella. Acto seguido, el periodista le consultó si le sorprendió el vínculo de amistad que formó su hijo mayor con Valentino López, el hijo más grande de Wanda y Máxi López, ya que ellos juegan juntos en la Novena de River Plate, ella respondió: “No, no me sorprendió”.
Tras escucharla, le consultó si la amistad entre los adolescentes podría generar un vínculo entre ellas y si le gustaría tomar un café con Wanda. “Sí, por supuesto. La gente se piensa que nosotras estamos enemistadas por algo que se armó, no sé, prescribió. No quiero delatar edades”, manifestó, entre risas, y siguió: “La gente evoluciona, crece, somos mamás y todo eso fue porque las dos estábamos en una obra de teatro y se arma todo para que la gente vaya a ver la obra”.
Después de aclarar que nunca existió un conflicto grave entre ellas dos, el movilero insistió: “¿Entonces podemos esperar una mateada entre Eva y Wanda proximamente?”. “Vive en el departamento de arriba, compartimos edificio, somos vecinas, así que en cualquier momento me la voy a cruzar en el ascensor”, cerró.
Horas más tarde, LAM (América) remarcó el bajo perfil que tiene ahora Anderson y puso al aire la nota que le hicieron este jueves. El periodista le preguntó si como se muestra ahora es porque su marido es el entrenador de River, a lo que respondió: “Sigo siendo la misma de siempre, pero lo que pasa es que hace 15 años que no vivo acá. La gente evoluciona. Por ahí vos te quedas cuando hacía el teatro de revistas y tenía 18 o 19 años. Ya después de 16 años la gente crece”.
En esa misma línea, el movilero le preguntó qué sentía cuando veía las peleas mediáticas actuales, si las extrañaba. “Pienso que es todo mentira”, concluyó.
Cabe destacar que el conflicto entre Evangelina y Wanda ocurrió cuando la empresaria mediática estaba iniciando su relación con el exfutbolista Maxi López. Por aquel entonces, en una temporada de Carlos Paz, la esposa de Demichelis había dicho que el novio de la rubia se le había insinuado, algo que desató el enojo de Nara.
Pero eso no fue todo, años más tarde, cuando la esposa de Demichelis fue elegida por la revista española Sport como acreedora al Balón Rosa, distinción para la mujer más bella vinculada con el mundo del fútbol, la mujer de Mauro Icardi no tardó en expresar su enojo a través de su cuenta de X (ante Twitter). “Me mata la gente que gana un concurso de web y hace tanta ceremonia. Eso sí, cuando los eliminan del Bailando con un 85% a un 15%, hay fraude”, arremetió la empresaria. Pero todo eso ya quedó muy atrás.