La exótica costumbre que Candelaria Tinelli adquirió en Madrid que desconcertó a su papá: “¡Qué raro!”

Candelaria Tinelli
Candelaria Tinelli

El 24 de febrero, Candelaria Tinelli y Coti Sorokin se convirtieron en marido y mujer. Celebraron su amor con una gran boda en Exaltación de la Cruz que tuvo 400 invitados, incluidos sus perritos Linda y Jesús. Posteriormente, regresaron a Madrid, donde residen actualmente, y se embarcaron en una aventura sobre ruedas: alquilaron un motorhome y recorrieron España. Pero, entre rutas, paisajes y ciudades, ella se fascinó con una particular comida y ante esto su marido le hizo un planteo en público a su suegro, Marcelo Tinelli.

El conductor del Bailando demostró tener una gran relación con su yerno. Incluso antes del casamiento vociferó lo emocionado que estaba por la unión y por el hecho de que Sorokin sea formalmente parte de la familia. Incluso, además de las reuniones con la familia extendida, Marcelo, Candelaria y Coti suelen tener varias idas y vueltas en las redes, donde no faltan las fotos, los videos y los pícaros reproches.

La foto familiar del casamiento de Cande Tinelli y Coti Sorokin con Marcelo Tinelli y Soledad Aquino, los padres de la novia y Micaela, Lolo, Francisco y Juanita, sus hermanos
La foto familiar del casamiento de Cande Tinelli y Coti Sorokin con Marcelo Tinelli y Soledad Aquino, los padres de la novia y Micaela, Lolo, Francisco y Juanita, sus hermanos - Créditos: @Instagram

Actualmente, la pareja se encuentra en Madrid y fue allí donde la influencer sumó a su alimentación una fruta tropical: el coco.

En las últimas horas, subió a sus stories de Instagram una foto de la tarde de mates que compartió con su marido. Pero, lo que llamó la atención en la imagen fue que, sobre la mesa, había dos cocos abiertos con sus respectivas cucharas para comerlos. “Qué adicción”, escribió en la publicación.

Cande Tinelli compartió una tarde de mate y cocos con Coti Sorokin (Foto: Instagram @candelariatinelli)
Cande Tinelli compartió una tarde de mate y cocos con Coti Sorokin (Foto: Instagram @candelariatinelli)

Pero, aparentemente, esta nueva fruta favorita de Candelaria complica un poco la vida de su marido. Desde España, Sorokin publicó un video en el cual se pudo ver a Lelé raspar en coco con la cuchara para poder comerlo. Acto seguido, el cantante se quejó directo con su suegro: “Hola Marcelo Tinelli. Tu hija no solo es especialista en cítricos, ahora compra cocos enteros que tengo que romper contra la pared”.

En la Argentina, en tanto, el conductor no tardó en responderle a su yerno. “¿Y esta nueva tendencia de comer cocos? ¡Qué raro en vos!”, le comentó a su hija. “Se la juega, eh, porque sabe que soy vengativa. Claramente, el que se excitó con el coco fue él. Cazó un martillo y todo”, respondió Candelaria sin vueltas, a modo de repoblar la apuesta ante su padre y su marido.

Coti Sorokin y Cande Tinelli viajaron por España “sobre ruedas” y mostraron el interior de su casa rodante

Hace un par de días, Coti Sorokin y Cande Tinelli sorprendieron a sus fans al contar cómo fue su aventura “sobre ruedas” por España. “Es verdad que por trabajo viajamos mucho, pero este viaje fue distinto. La libertad de salir de casa sin rumbo fijo, improvisando todos los días y llevando con nosotros todo lo que necesitábamos para estar bien. Teníamos autonomía para no necesitar parar en campings, sino que fuimos buscando lugares que nos gustaban y en los que estaba permitido estacionar nuestro ‘caracol’”, reflexionó el músico en un posteo que hizo en Instagram. Pero, ¿qué hicieron? Recorrieron el país en una casa rodante.

El intérprete de “Nada fue un error” subió un video donde hizo recorrido por su casa y mostró desde el tecnológico sistema de agua, hasta el espacio de la cocina, el sector del comedor y también el lugar en el que dormían. Para acceder a sus camas, que estaban justo encima del asiento del conductor, debían subir por una escalera desmontable. Ambos dejaron en claro que vivieron una gran experiencia allí.