Ex de Ariana Grande alarma a todos con post de suicidio

Al parecer Ariana ha intentado visitar a Pete sin conseguirlo. ELLE
Al parecer Ariana ha intentado visitar a Pete sin conseguirlo. ELLE

Un post de Instagram en el que Pete Davidson aludía al suicidio ha causado una gran alarma entre sus fans, otras celebridades y hasta las autoridades. Se ha reportado que oficiales de la Policía de Nueva York se personaron a los estudios del show “SNL” para asegurarse que el ex de Ariana Grande no hubiera atentado contra su vida.

Davidson apareció brevemente en el último programa de la temporada de la institución de comedia la noche del sábado, pero horas antes había conseguido preocupar a muchos con un post en el que decía “que realmente no quiero estar en esta tierra más”.

El post en la cuenta ahorra borrada de Davidson.
El post en la cuenta ahorra borrada de Davidson.

“Hago lo mejor que puedo para permanecer aquí para ti, pero en realidad no sé por cuánto tiempo puedo durar”, añadió. “Todo lo que trato de hacer es ayudar a las personas, recuerda que te lo advertí”. A las pocas horas del post él borró su cuenta de Instagram.

Se ha reportado que Ariana Grande fue hasta 30 Rock, donde se emite “SNL”, y que Davidson no quiso verla. Al parecer ella llamó a amigos mutuos tras ver el post y alguien le avisó a él. Ella corroboró los reportes al enviar un tuit. “Lo que quiero es que todos estén saludables y felices. Con desesperación. Por favor, mi Dios… estoy abajo y no me voy si tú necesitas de alguien o algo”. En otro mensaje que luego borró. “Yo sé que tienes a todos los que necesitas y esa no soy yo, pero estoy aquí también”.

Durante el show del sábado, él sólo presentó a Miley Cyrus como acto musical. HuffPost
Durante el show del sábado, él sólo presentó a Miley Cyrus como acto musical. HuffPost

Muchas celebridades recurrieron a las redes para apoyarlo y le enviaron mensajes de aliento en el post que fue borrado. Nicki Minaj, Jada Pinkett Smith y Sophia Bush, entre otros, le enviaron mensajes de apoyo. Su amigo Machine Gun Kelly dijo que iba en la dirección de su amigo para acompañarlo.

El joven de 25 años ha sido abierto sobre sus enfermedades mentales y condición de bipolarismo. No puede haber ayudada a su condición el ultra público romance, compromiso y ruptura con Ariana Grande.

Ese noviazgo de alto perfil lo expuso a mucha más gente y, él alega, le ganó muchísimo bullying. En otro post él abordó el tema y dijo que el acoso ha sido tanto online como en persona. “Estoy tratando de comprender cómo es que cuando a un tipo le pasa algo el mundo entero lo critica sin hechos o referencia”.

“He hablado del desorden bipolar y considerar el suicidio públicamente en la esperanza que pueda crear conciencia y ayudar a chicos que como yo no quieren estar aquí”, escribió en esa ocasión.

¿Qué opinas de todo esto?