Tampoco exageren: Natalie Portman entrenó mucho para ‘Thor’, pero no parece fisiculturista

natalie-portman-muscle-manipulado

En los últimos años, Natalie Portman ha entrenado durísimo para la próxima película de Thor: love and thunder y ha desarrollado sus músculos, pero de eso a verla posando frente al espejo mostrando su abdomen y brazos súper definidos es oootro boleto. Si viste una foto que así la muestra, te tenemos noticias: ¡es una imagen manipulada!

Es verdad que nuestra gran Natalie Portman interpretará a Jane Foster en su versión de Mighty Thor, y su condición y fuerza son increíbles, pero si ves la imagen de la actriz usando un top blanco, con un piercieng en el ombligo y mostrando sus músculos… pues ¡no es ella!

LEE | Así es como Jane Foster se transformó en Mighty Thor

"No es posible que Natalie Portman pueda gustarme todavía más", dijo un usuario de redes sociales que compartió la imagen manipulada.

Esa desinformación surgió desde que la actriz comenzó la grabación de Thor: love and thunder y, para lograr su personaje, estuvo bajo un riguroso régimen de entrenamiento.

Mira el trailer de la película en el 01:24 minutos:

¿Cómo sabemos que no es una foto real?

Para saber su autenticidad se utilizó la herramienta de imágenes a la inversa de Google y comprobamos que en realidad fue manipulada.

Previamente fue compartida en la plataforma de Pinterest, y ha sido etiquetada en sus secciones de chicas con músculos y fitness.

La imagen original fue subida por una chica que realiza fisicoculturismo.

Además, existe una diferencia importante en la imagen viral: Natalie Portman tiene un lunar en su mejilla derecha, pero esta foto no lo muestra.

Y por si tenías duda, actualmente nuestra cisne negro luce así, en su foto más reciente:

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver este contenido si te aparece no disponible debido a tus preferencias de privacidad

En conclusión: la foto de una chica mostrando sus músculos de los brazos y su abdomen no corresponde a Natalie Portman.

TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: El entrañable motivo por el que Kate Moss no ha querido hablar con Vogue sobre el debut en portada de su hija Lila