El exanalista de Gran Hermano que regresó al programa más de una década después de su última aparición

El exanalista de Gran Hermano que regresó a programa una década después de su última aparición
El exanalista de Gran Hermano que regresó a programa una década después de su última aparición

La nueva temporada de Gran Hermano (Telefe) llegó a la pantalla chica llena de polémicas con los nuevos participantes que llevan las reglas al límite y las peleas a un tono elevado. Para analizar estos juegos, El Debate cuenta con un selecto grupo de panelistas integrado por Sol Pérez, Gastón Trezeguet, Laura Ubfal, Ceferino Reato y Eliana Guercio. Sin embargo, en la emisión de este jueves, volvió un histórico analista de este programa que sorprendió a los más nostálgicos.

En medio de una semana que estuvo llena de polémicas, sobre todo por la pelea entre Catalina y Emmanuel luego de la Gala de nominación de este miércoles; el cineasta Sebastián de Caro, histórico panelista de El Debate en las primeras ediciones de Gran Hermano, volvió al panel para brindar su opinión en uno de los realitys más vistos.

Su aparición sorprendió a muchos de los viejos fanáticos del programa; sin embargo, los que comenzaron en esta edición desconocieron su presencia. En redes sociales como X, los fanáticos de las primeras temporadas celebraron su llegada. “Más respeto con el señor Seba De Caro”; “El mejor analista de GH lejos” y “Palo a palo con Gastón (Trezeguet), gran panelista para el show”, fueron algunos de los mensajes en las redes sociales.

El director de cine formó parte del reality en su edición 2011 en Telefe, pero luego dejó su lugar cuando el programa pasó a la señal de América TV.

Sebastián de Caro fue uno de los panelistas más queridos en Gran Hermano. Captura (Telefe 2012)
Sebastián de Caro fue uno de los panelistas más queridos en Gran Hermano. Captura (Telefe 2012)

El gran tema del día que le tocó analizar fue la pelea entre Emmanuel y Catalina, que dio mucho de qué hablar, ya que Catalina insultó a Emmanuel por su orientación sexual. Este jueves, ambos tuvieron la posibilidad para aclarar la situación en un “cara a cara”, pero en vez de amigarse, la pelea tuvo un segundo round.