El look veraniego de Sol Pérez en Gran Hermano que sorprendió a todos
En las últimas dos ediciones de Gran Hermano (Telefe), Sol Pérez se convirtió en una de las grandes protagonistas, ya que en su rol de panelista analiza el juego de cada participante dentro de la casa que está llena de distintas personalidades y estrategias de convivencia. Pero un plus es su presencia, porque en cada emisión sorprende al público con exóticos looks que dan mucho de que hablar, y este martes, mientras se desarrollaba la prueba del líder, captó la atención de todos con un outfit viejo reconvertido para esta estación del año.
Desde su regreso a finales del 2022, Gran Hermano se convirtió en el programa más visto de la televisión argentina. La cantidad de polémicas, alianzas, traiciones y amistades hicieron que el público se identificara con sus personajes y, para esta nueva edición, que cuenta con otros competidores, no fue la excepción, ya que a pocos meses de su comienzo ya hubo una infinidad de sanciones contra los jugadores que se extralimitaron de las reglas.
En este contexto, Sol Pérez repitió uno de sus atuendos utilizados el año pasado, el cual estaba compuesto por mariposas en su pelo y un vestido azul. “Hoy reversionamos este, ¿qué dicen?”, escribió la modelo en su cuenta personal de Instagram, donde tiene más de seis millones de seguidores. En la siguiente historia mostró cómo se dirigía al estudio del canal para hacer el programa con un vestido escotado celeste, un par de gafas rosadas y las mariposas a lo largo de su cabello.
Cabe destacar que la panelista se convirtió en una de las grandes protagonistas en esta renovada versión de Gran Hermano. En lo que va de este año sorprendió con un look total black, con un look urbano, su estilo full denim y ahora se le sumó un outfit veraniego.