Anuncios
Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir un porcentaje del valor de las compras realizadas a través de los enlaces que están en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

“Excelentes audífonos”: el nuevo modelo con cancelación de ruido de Sony está en oferta antes del 'Memorial Day'

No debería extrañarnos que los audífonos con cancelación de ruido sean cada vez más populares puesto que el mundo se ha vuelto más ruidoso, ¿no? ¿La desventaja? Suelen ser caros, sobre todo si quieres disfrutar de un audio de alta calidad. Sin embargo, los nuevos audífonos con cancelación de ruido de Sony tienen una calidad similar a la de muchos modelos de alta gama, pero cuestan mucho menos ya que ahora mismo están disponibles por solo 128 dólares, menos de los 150 que costaban originalmente. ¿Quieres descubrir más detalles? Echa un vistazo a nuestra reseña completa.

Audífonos inalámbricos Sony WH-CH720N

Sony WH-1000XM4. (Foto: Amazon)
Sony WH-1000XM4. (Foto: Amazon)

US$128 US$150 at Amazon

Estos audífonos proporcionan un rendimiento digno de los audiófilos por un precio económico.

Sony afirma que los WH-CH720N son sus audífonos circumaurales más ligeros. Sin embargo, lo más impresionante es que la batería dura hasta 35 horas y una carga de tres minutos proporciona una hora completa de reproducción. Los controles de sonido ambiental y adaptativo permiten ajustar el nivel de ruido que dejan pasar los audífonos. De hecho, podrás elegir entre 20 configuraciones diferentes e incluso cuentan con una opción que te permite “enfocarte en la voz” para que puedas hablar con quienes te rodean sin quitarte los audífonos. Los WH-CH720N se conectan de forma inalámbrica con dos dispositivos a la vez, de manera que podrás pasar de uno a otro solo tocando un botón.

La verdad en blanco y negro: ¡necesitas estos auriculares! (Foto: Amazon)
La verdad en blanco y negro: ¡necesitas estos audífonos! (Foto: Amazon)

Una reseña lo resumió sucintamente: “¡Batieron a todos los otros audífonos que probé!”.

“¡La batería dura una vida!”, dijo otro cliente. “Soy un adulto y se adaptan perfectamente a mi cabeza, pero también a la de mis hijos. ¡La calidad del sonido es excelente! Ten cuidado si los usas cuando entrenas, haces senderismo o sales a caminar porque no escucharás nada más. Se mantienen limpios, no ves ninguna marca de sudor o huellas dactilares, aunque también son fáciles de limpiar. Solo he tenido que cargarlos una vez desde que los compre y los he usado durante varios días. ¡Sin duda valen la pena!”.

“Audífonos excelentes. Son mucho mejores que mis Soundcore Q45 y cuentan con un sistema de cancelación activa de ruido similar al de los Sony XM4. Pasé un tiempo dándole vueltas a la compra, pero son muy convenientes por ese precio, por lo que me alegro de haberme decidido. ¡Los audífonos también son ideales para jugar en la PS5!”, afirmó una persona encantada con ellos.

¿Sonido prístino, carga rápida y 35 horas de duración de la batería? Oh, sí, por favor.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Quiero comprar unos auriculares inalámbricos y no sé cuál elegir