La exclusiva y 'costosa' villa en la que se hospedará Adele durante su residencia en Las Vegas

Adele credit:Bang Showbiz
Adele credit:Bang Showbiz

Adele vivirá en una suite de 35.500 dólares por noche en Las Vegas durante su próxima residencia de conciertos, celebrada en el Colosseum del Caesars Palace.

La cantante ha recibido un lujoso alojamiento en la Villa Nobu -parte del Hotel Nobu- de forma gratuita, pero que normalmente le costaría hasta 3.2 millones de dólares por los tres meses de estancia.

Con una superficie de 3.000 metros cuadrados, esta "mini casa" de inspiración japonesa en la azotea cuenta con tres dormitorios, una barbacoa y un jardín zen con bañera de hidromasaje, todo ello con vistas al Strip.

Una fuente cercana a la cantante dijo al diario The Sun que "Adele ha recibido el paquete VIP más asombroso de cualquier artista. Podrá pedir comida en cualquier restaurante del Caesars, así como disponer de un armario de bebidas con todos los tragos que desee".

Además, la intérprete de 'Hello' viajará a la Ciudad del Pecado desde su mansión de Beverly Hills en un jet privado y con chóferes privados, según han confirmado diversos medios.

Durante una reciente entrevista con la revista Elle, la superestrella de la música habló de lo que llamó "el peor momento" de su carrera después de cancelar su residencia inicial en Las Vegas.

La cantante tenía previsto inaugurar su espectáculo 'Weekends with Adele' en el pasado mes de enero, pero lo canceló en un emotivo mensaje de video dirigido a sus fans en el último momento.

Con lágrimas, Adele explicó a sus fans, muchos de los cuales ya estaban en la Ciudad del Pecado en ese momento, las diferentes razones que la llevaron a retrasar la residencia.

"Mi espectáculo no está listo. Hemos hecho todo lo posible para prepararlo a tiempo y que sea lo suficientemente bueno para ustedes. Pero los retrasos en las entregas y el COVID nos han destrozado por completo", afirmó Adele en ese momento.

Después de que se filtraran las fechas reprogramadas para sus conciertos, la cantante confirmó finalmente que el espectáculo comenzará en noviembre y agradeció a sus seguidores por su "paciencia".

"Fue el peor momento de mi carrera", dijo a Elle sobre su decisión de cancelar. "Estaba tan emocionada con esos espectáculos. Fue devastador".

A pocas horas de su debut, explicó que no estaba satisfecha con el programa. "No había alma en él. El montaje del escenario no era el adecuado. Estaba muy desconectado de mí y de mi banda, y le faltaba intimidad. Y tal vez me esforcé demasiado en darle esas cosas en un entorno tan controlado".