La exclusiva lista de invitados al cumpleaños de Taylor Swift: te contamos, uno a uno, quiénes asistieron
Taylor Swift celebró su 35º cumpleaños el pasado 13 de diciembre de 2024, y aunque optó por una velada más íntima que en años anteriores, en la fiesta no faltaron algunos de sus amigos más cercanos que sorprendieron por su ‘dress code’. A diferencia de sus célebres ‘fiestones’ del pasado, caracterizadas por la presencia de numerosas celebridades, en esta ocasión fue un evento mucho más privado. Entre la lista de ‘los elegidos’ se encontraba, por supuesto, su pareja, el jugador de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce y con el que mantiene una sólida relación desde hace un año y medio. Pero tampoco faltaron algunas de las WAG más famosas del equipo de los Chiefs, como Brittany Linne y Lindsay Bell, que acudieron con sus respectivos maridos y compañeros de Travis. Entre los invitados, tampoco faltó Ashley Avignone, íntima amiga de la cantante y con la que acude con frecuencia a los partidos de la NFL donde juega Travis. De hecho, estaba con la cantante el día que su chico ganó la Super Bowl y protagonizaron un beso de película.
La elección de mantener la lista de invitados pequeña permitió que el ambiente fuera mucho más relajado y familiar, pero no por ello faltó el ‘sello Swift’. Como no podía ser de otra manera, la fiesta giró en torno a su exitosa gira mundial, Eras Tour, con la que la intérprete de Bad Blood, Look What You Made Me Do o Exile ha batido récords y ha recaudado más de dos millones de dólares. De hecho, el cumpleaños tuvo lugar a los pocos días de finalizar la gira en Vancouver (Canadá).
Cada espacio recreaba diferentes etapas de la trayectoria musical de Taylor Swift, desde los tonos pastel de su era Lover hasta los toques oscuros y elegantes de Reputation. Por esa razón, los invitados debían ir vestidos acorde a ello. Así que no faltaron los flecos, los brillos, los colores rosados, plateados, botas brillantes… para recrear el ‘universo Taylor Swift’.
Y para muestra: Brittany Lynne,esposa de la superestrella de la NFL,Patrick Mahomes y compañero de equipo del novio de la cantante. Brittany, que está embarazada de su tercer hijo, lucía un minivestido con flecos plateados y botas brillantes hasta la rodilla, siguiendo la temática exigida.
En la misma línea, Lindsay Bell, esposa del jugador Blake Bell, eligió una chaqueta rosa brillante y una falda inspirada en el mono del periodo ‘Lover’ de Swift para la fiesta. Por contra, llamó la atención que la propia homenajeada optara por un vestido negro, algo más sobrio y menos llamatavo, para una ocasión tan especial.
Regalos muy especiales
Travis Kelce (35 años) actual pareja de la cantante originaria de Pensilvania, tiró la casa por la ventana para festejar el 35 cumpleaños de su chica. Según lo publicado por el diario The Sun, la estrella de la NFL de Kansas City Chiefs gastó más de 150 mil dólares (más de 143.000 euros) en regalos, repartidos en flores y joyas. Y es que tiró la casa por la ventana y compró nada más y nada menos que hasta 35 ramos de flores, uno por cada año que Taylor cumplía. Por este regalazo pagó alrededor de 20.000 dólares y fueron realizados por The Millon Roses, cuyos arreglos florales son famosos por su larga duración, si se cuidan bien, pueden llegar a durar 25 meses sin marchitarse. El resto del dinero, Kelce lo invirtió en joyas de la casa Tiffany & Co., Van Cleef & Arpels y un reloj de lujo de la marca Rolex.
Y es que el futbolista buscaba algo especial para sorprender a su chica por su cumpleaños y, de paso, afianzar su año y medio de amor. Y no dudó en colmarla de lujosos regalos y detalles con los que seguro conquistó su corazón.