Exclusiva mundial en ¡HOLA!: La romántica boda de Richard Gere y Alejandra Silva

Richard Gere y Alejandra Silva han puesto el broche de oro a su relación. La gran estrella de Hollywood y la española se casaron a principios de abril en el Registro Civil, pero la verdadera celebración, cargada de emociones y en la que estuvieron acompañados de familiares, se ha producido en su fantástico rancho de las afueras de Nueva York. Unas imágenes que podrás ver en exclusiva mundial en la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta a partir de este miércoles en tu quiosco. En el reportaje, el matrimonio nos cuenta, por primera vez y en primera persona, su historia de amor de película y se ven fotografías exclusivas del enlace, los tres vestidos de novia, la ceremonia budista, creencia que profesan los recién casados, y la celebración con aire español.

VER GALERÍA

Richard Gere y Alejanda Silva, su romántica boda en ¡HOLA!
Richard Gere y Alejanda Silva, su romántica boda en ¡HOLA!

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL VIERNES

Fue en 2014 en Positano, en la costa Amalfitana (Italia), cuando Richard Gere apareció en el exclusivo hotel, de propiedad familiar, que gestionaba la española. Desde entonces ni la distancia -él vivía en Nueva York y ella en Madrid-, ni los procesos de divorcio en los que ambos estaban inmersos, ni los 33 años que les separan fueron un obstáculo en su relación. Ahora, a las orillas del idílico lago que preside la finca de su rancho, la pareja se ha dado el “sí, quiero”. Una mágica celebración, que podrás ver en exclusiva en las páginas de ¡HOLA!

El protagonista de Oficial y caballero y Pretty Woman habla en la revista de su historia de amor con la que ya es su mujer. “Soy el hombre más feliz del universo. ¿Cómo podría no serlo? Alejandra es bella, lista, sensible, divertida… ¡Y también es española! La tierra de reyes y reinas, la tierra de Cervantes y Buñuel, ¡insuperable!”, asegura.

Por su parte, Alejandra Silva, también en ¡HOLA!, revela aspectos sobre su relación con el actor: “Muero de amor… cada mañana él me pregunta ‘¿qué te haría feliz hoy?’ ¿Qué hay más romántico que un hombre que te compone canciones todos los días?”