Exclusiva: Los secretos de belleza de Becky G

Dotdash Meredith and Yahoo Inc. may earn commission or revenue on some items through the links below.

Scott Dudelson/Getty Images

Al principio de su carrera, Becky G se peinaba y maquillaba ella misma para cada presentación, pero su gira "Mi Casa, Tu Casa", reunió un equipo de ensueño de expertos en belleza para lograr su estilo característico cada noche.

Detrás de sus ondas de sirena, trenzas coquetas y pedrería en su cabello se encuentra el estilista de las estrellas Marco Peña, miembro del mismo equipo de TRESemmé al que Becky se unió recientemente como embajadora.

"Me encanta jugar con mi cabello. Creo que es por eso que me emocioné tanto cuando surgió la oportunidad de formar parte de la familia TRESemmé", se sincera la artista de raíces mexicanas. "Realmente complementa la versatilidad que me gusta tener en mi estilo".

"No hay un look que no me guste, amo los updos, o un look suelto. En la gira he llevado el cabello suelto porque me encanta mover mi pelo y sentirme libre en el escenario", explica.

Para mantener sus rizos perfectos en el escenario, Marco confía en TRESemmé Ultra Fine Hairspray y un toque del Flawless Curls Mousse, el cual tiene un irresistible aroma a aguacate del que Becky no se cansa. "Es tan bueno y huele increíble", confiesa.

Su maquillaje es creación de Gilbert Estrada, pero Becky revela que a veces él no es el único maquillista detrás de escena.

"Cuando me preparo temprano, termino peinando y maquillando a mis amigas para mi show", comparte.

SUSCRIBETE A NUESTRO BOLETÍN

Aparte de lo estético, Becky también se preocupa por la belleza interior.

"Soy una verdadera creyente en el balance de la mente, cuerpo y alma", revela la chica de 26 años. "A veces, necesito leer un libro o meditar y espiritualmente, siempre trato de estar con gente buena. Mi mamá siempre decía, dime con quién andas y te diré quién eres."