Anuncios

El excompañero de reparto de Meghan Markle recuerda el “asqueroso” olor en la boda real con el príncipe Harry

Harry y Meghan en su boda
Harry y Meghan en su boda

Uno de los excompañeros de reparto de Meghan Markle en La ley de los audaces explicó por qué ponía mala cara durante la boda real del príncipe Harry y Meghan. El 14 de febrero, Rick Hoffman, quien interpretó a Louis Litt en la serie, fue el invitado especial en el reconocido podcast estadounidense Chicks in the Office, donde contó que las cámaras captaron su rostro haciendo una “expresión espantosa” y reveló que se debía a un olor desagradable.

“Luego de un rato, empecé a oler algo realmente terrible y asqueroso, y como soy muy sensible a esas cosas, intenté evitar el olor haciendo esto”, dijo Hoffman mientras se cubría la nariz y la boca con la mano. “Porque tenía puesta una crema de manos de vainilla y coco, y pensé que sentir ese aroma me podía ayudar. Pero no podía evitar mi cara de asco”.

Antes de esa vergonzosa situación, el actor había estado sentado junto a otra protagonista de La ley de los audaces, la actriz estadounidense Sarah Rafferty, y comentó que suele bromear con ella. En un momento dado Rafferty le tuvo que pedir a Hoffman que “se comportase” porque estaba “haciendo payasadas” sin parar.

Hoffman confesó que recurrió a sus amigos cuando ya no soportaba más el olor “porque no quería que pensaran que era él quien olía mal” pues, irónicamente, se considera alguien “muy exigente con la higiene personal”.

Entonces, les preguntó, “¿huelen eso?” pero todos respondieron que “no”. Hoffman, frustrado, admitió que “estaba solo en esto y comenzó maldecir entre dientes. Eso es lo que captaron [con las cámaras]”

“Y adivinen, en el reparto de la serie, ¿quién más sabía que yo tenía un problema con la higiene de los demás?” Preguntó Hoffman, para luego responder él mismo: “¡Meghan! Ella siempre lo supo y siempre se reía de lo sensible que era yo”.

Recientemente, como parte de su estratégico cambio de imagen, el duque y la duquesa de Sussex cambiaron el nombre de sus hijos.

El príncipe Archie Mountbatten-Windsor y la princesa Lilibet Mountbatten-Windsor son ahora conocidos como Archie y Lilibet Sussex, según The Times.

Según el periódico británico, desde la coronación, se han referido a los niños como los Sussex, de la misma forma en que al príncipe Harry lo apodaban el Capitán de Gales cuando estaba en el ejército.

La decisión de utilizar un apellido alternativo rompe la tradición establecida en 1960, según la cual los futuros herederos de la reina Isabel II deben llevar el apellido Mountbatten-Windsor.

Harry y Meghan recibieron críticas cuando cambiaron el nombre de su actual sitio web Archewell.com por Sussex.com en alusión a su pasado vinculado a la realeza.

En la página de inicio, aparece una foto de la pareja sonriendo y aplaudiendo en los Juegos Invictus del año pasado, superpuesta con su escudo real y la frase “Oficina del príncipe Harry y Meghan, duque y duquesa de Sussex”.

Al pie de la página aparecen enlaces a la Fundación Archewell, Archewell Productions y a su sitio web Sussex Royal.

Este regreso a Sussex aparece luego de que la pareja renunciara a su título en 2020 cuando la marca “Sussex Royal” se convirtió en un tema polémico en el Palacio de Buckingham.

A raíz de su decisión de apartarse de la familia real británica, a la pareja se le permitió utilizar sus títulos de duque y duquesa, pero no el de S. A. R. (su alteza real).

En respuesta a las críticas más recientes, Meghan Markle remarcó la “atención al detalle”, la “creatividad” y el “esmero” de los diseñadores de la página web.

También agregó: “No son solo diseñadores, son colaboradores que plasman nuestra identidad en la página. Es una empresa muy especial. Además son canadienses, así que soy fan”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Harry y Meghan enfurecen a la familia real con este detalle en su nueva página web