"No solo son exconcursantes": Cristina Porta destapa uno de los secretos mejor guardados de La casa de los famosos All-stars ¡y da nombres!
Según la periodista española, Telemundo estaría negociando el fichaje de algunas celebridades que no han participado en La casa de los famosos
Los conflictos volverán a apoderarse del prime time de Telemundo a partir del martes 4 de febrero a las 7 p. m., hora del Este, con el esperado estreno de La casa de los famosos All-stars, que reunirá a exconcursantes de temporadas anteriores.
“Va a ser única, candente, ardiente, divertida y mucho más”, avanzaba a finales del año pasado su copresentadora Jimena Gállego, quien conducirá esta edición junto a Javier Poza.
Hasta ahora se creía que solo concursarían en esta temporada famosos que participaron en alguna de las cuatro primeras temporadas del reality de Telemundo, pero al parecer no será así.
Cristina Porta, quien rechazó volver a encerrarse en la casa más famosa de la televisión hispana, destapó en una reciente transmisión en vivo en las redes sociales el que sería el secreto mejor guardado de esta temporada, una bomba que nadie espera y que promete dinamitar la convivencia.
Según reveló la periodista española, Telemundo estaría negociando el fichaje de algunos famosos que no han formado parte de La casa de los famosos, como su ex, el italiano Luca Onestini.
"Hay más personas anónimas en La casa de lo que os imagináis, no solo son exconcursantes, hay más de cuatro personas, incluso cinco, que no han concursado con anterioridad y ahora mismo hay tres, cuatro personas que todavía están negociando, entre ellos mi ex”, informó Porta.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
"Hay más personas anónimas en La casa de lo que os imagináis, no solo son exconcursantes"
Cristina Porta
La posible participación de su ex en el reality fue precisamente uno de los motivos que llevó a la periodista a rechazar la invitación.
“Yo he superado algo que me ha costado mucho superar, yo no entraría en esa casa si entra él, me da igual ser la protagonista, es que me da igual, yo no puedo volver a tenerle delante. Pero no porque yo sienta algo por él sino porque esa persona a mí me ha tratado como me ha tratado, ha hecho conmigo lo que ha hecho y no se merece tenerme delante en su vida porque me quiero mucho y él hizo que yo me dejara de querer porque solo le quería a él, entonces no era porque yo tuviese miedo a algo, era porque yo por fin me respetaba”, dejó claro quien fuera una de las concursantes más polémicas de la cuarta temporada.
Read the original article on PEOPLEENESPANOL