Exhibición de autos causa pánico en Nuevo León, confunden sonido con balacera

Foto: Captura de video Twiter vía @Contraportada_r y LoQuePasaEnNL

La noche del 27 de septiembre vecinos del municipio General de Escobedo, en Nuevo León, entraron en pánico y reportaron una balacera, sin embargo, solo se trataba del sonido de los mofles de unos autos modificados que participaban en una exhibición.

En redes sociales varias personas compartieron videos en donde se escuchaban los supuestos disparos advirtiendo que se tuviera cuidado en la Avenida Sendero Norte, muy cerca de los límites con San Nicolás de los Garza.

De acuerdo al medio Monterrey Al Día al sitio llegaron elementos de seguridad quienes informaron que el sonido provenía de automóviles tuneados, para que realizaran esos sonidos, que se reunieron en una plaza comercial sobre en la Avenida Sendero Norte.

En redes sociales compartieron una grabación en la que se aprecia de cerca el momento en el que los automóviles aceleran para emitir ese sonido similar a disparos.

El citado medio informó que las autoridades del municipio les pidieron a los comerciantes de la zona que hagan ese tipo de exhibiciones en los estacionamientos en las plazas comerciales para que no generen pánico.

Ese mismo día se vivió una jornada violenta en Nuevo León pues en el mismo municipio un grupo de hombres armados irrumpieron en un departamento en donde dispararon contra las personas que lo habitaban dejando un saldo de cuatro muertos.

Gerardo Palacios Pámanes, secretario de Seguridad Pública del estado dijo al medio Telediario sobre ese crimen: “una pugna que ha iniciado al interior de un grupo del crimen organizado que tiene sus operaciones en muchas partes de la República, pero que ha estado cometiendo actos violentos en últimas fechas en General Escobedo”.

En total 11 personas fueron asesinadas en el estado en crímenes cometidos en San Nicolás de los Garza, Apodaca, Juárez, Linares, Santa Catarina y Pesquería.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO:

Fueron al tianguis y se encontraron a Alejandro Speitzer disfrutando una michelada