Exmodelo de Playboy afirma que Diddy la obligó a ver videos “escalofriantes” de Jennifer Lopez
La exmodelo de Playboy, Rachel Kennedy, afirmó que Sean 'Diddy' Combs la hizo ver videos de su entonces novia Jennifer Lopez durante un encuentro hace casi 25 años.
Kennedy supuestamente conoció a 'Diddy', ahora de 54 años, en 2000 en un club de striptease en Tokio, donde trabajaba como bailarina. Después de la noche de 'Diddy' en el lugar, él supuestamente invitó a ella y a algunas amigas a su hotel para pasar la noche.
“Me di cuenta antes de cruzar la puerta principal que era solo él”, recordó Kennedy al Daily Mail en una entrevista publicada el viernes 1 de noviembre. “Pensé: 'Esto no es una fiesta. Este no es el tipo de fiesta que todos esperábamos'”.
Cuando Kennedy entró en la habitación, 'Diddy' tenía puesto un video musical de Lopez repetidamente. También señaló que estuvo al teléfono con la cantante de 'Waiting for Tonight', ahora de 55 años, durante toda la noche (Diddy y Lopez salieron juntos entre 1991 y 2001).
“Fue algo extraño descubrir que estábamos viendo sus videos”, dijo Kennedy. “Me pareció un poco escalofriante, muy irrespetuoso ya que estábamos en su habitación y no había ninguna fiesta.”
Más tarde esa noche, 'Diddy' supuestamente instruyó a Kennedy y a sus amigas a practicarle sexo oral.
“Nos llevó al dormitorio y procedió a desnudarse”, recordó Kennedy. “Nos instruyó para que le hiciéramos sexo oral. Y ambas lo hicimos. Ya habíamos bebido bastante champán en ese momento. Y simplemente hicimos lo que él dijo. No fue forzoso. No había nada forzoso en ello. Simplemente dijo, ‘Esto es lo que quiero’. Y tanto yo como la otra chica procedimos a complacerlo de esa manera".
Ni 'Diddy' ni Lopez han abordado públicamente las alegaciones de Kennedy. Us Weekly solicitó comentarios.
'Diddy' fue acusado por un gran jurado en septiembre, poco antes de ser arrestado por cargos de tráfico sexual, crimen organizado, conspiración y transporte para participar en prostitución. Una acusación de 14 páginas, que citaba las fiestas salvajes del rapero denominadas “Freak-Offs” como prueba, afirmaba que 'Diddy' supuestamente “abusó, amenazó e intimidó a mujeres y otros a su alrededor” durante décadas.
Diddy se declaró no culpable de los cargos antes de que un juez le negara la fianza en tres intentos separados. Fue remitido al Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn hasta su juicio, que está programado para principios de 2025.
“Estamos decepcionados con la decisión de seguir adelante con lo que creemos que es una persecución injusta del Sr. Combs por parte de la Fiscalía de los EE. UU.,” dijo el abogado de 'Diddy', Marc Agnifilo, en un comunicado a Us. “Sean ‘Diddy’ Combs es un ícono de la música, un empresario hecho a sí mismo, un hombre de familia amoroso y un filántropo comprobado que ha pasado los últimos 30 años construyendo un imperio, adorando a sus hijos y trabajando para elevar a la comunidad negra. Es una persona imperfecta, pero no es un criminal".
Si tú o alguien que conoces ha sido víctima de agresión sexual, contacta a la Línea Nacional de Asalto Sexual al 1-800-656-HOPE (4673).