Nathy Peluso descolocó a Susana Giménez con una inesperada pregunta sobre Luis Miguel: “Todos queremos saberlo”
Este domingo, días después de presentarse en el Movistar Arena, Nathy Peluso fue como invitada al programa de Susana Giménez (Telefe). Durante su charla con la conductora, la cantante hizo una pícara pregunta que tomó por sorpresa a la diva y el momento no tardó en hacerse viral en las redes sociales.
Como ya es su costumbre, Susana arrancó con una serie de preguntas a su invitada sobre su vida personal, su trayectoria y sus recientes logros. Luego, conversaron sobre el impresionante show que Nathy dio en Buenos Aires ante más de 15.000 personas. “Reventaste el Movistar Arena”, remarcó Giménez.
“Yo veo eso y digo: ‘Qué suerte venir desde abajo y poder ir como una hormiguita creciendo y viendo los furtos de a poco’. Me lo gané y se siente profundo”, respondió Peluso muy emocionada. “Sé cómo se siente. Es una cosa increíble que te dura para toda la vida. Empezás a hacer una historia”, respondió Susana.
“¿Vos a los 16 años empezaste a cantar en hoteles de verano?”, indagó la conductora. “Cantaba Luis Miguel, Frank Sinatra...”, comentó la cantante nacida en La Plata y recordó así sus inicios en el mundo de la música.
A continuación, Susana le preguntó quiénes son los músicos que tiene como referentes. “Luis Miguel es mi ídolo”, afirmó Peluso. “El mío también. Lo amo”, comentó inocentemente la diva y desencadenó un divertido e inesperado ida y vuelta con la cantante que enloqueció al público y a los usuarios de las redes sociales.
El momento de la inesperada confesión
En medio de la entrevista, Nathy interrumpió a Susana con una sorpresiva consulta. “Te tengo que hacer una preguntita. ¿Vos te comiste a Luis Miguel?”, lanzó Peluso con una pícara sonrisa.
Sin dar lugar a las especulaciones, Giménez negó rápidamente su vínculo amoroso con el cantante mexicano. “No, no. Somos amigos”, respondió bastante incómoda por los gritos y las risas que se escucharon en el estudio tras la pregunta de la artista argentina radicada en España.
“Susana... Unas papas fritas hubieron ahí”, insistió la ganadora del Latin Grammy en el intento de obtener más información sobre la relación entre la diva y Luis Miguel. “¡Todos queremos saberlo, Susana!”, agregó la intérprete de Buenos Aires al ver que la audiencia la acompañaba con aplausos en su misión de saber qué fue lo que ocurrió entre Susana y el músico.
“Un beso por ahí... Pero nada más. No llegamos a concretar”, reveló Giménez. Ante la contundente respuesta, se generó una explosión de risas y gritos en el estudio. “¡Qué suertuda! No, qué suertudo él”, respondió Nathy entre risas ante la picante confesión de la diva. “Sí, la verdad que sí. Es una belleza él”, añadió Susana. “Los dos. Una bomba explosiva”, remató la cantante.
El divertido clip de la entrevista no tardó en hacerse viral en las redes sociales y se volvió furor entre los usuarios gracias a la picante revelación de Susana.
Para coronar su visita al programa, Nathy cantó Envidia, una de las canciones de Grasa, su último álbum de estudio. Luego de su presentación, la artista recibió elogios de parte de la conductora del ciclo. “No solo tenés una voz maravillosa, sos tan carismática”, expresó la conductora. “Gracias por inspirarnos durante tantos años”, respondió Nathy.