La exnovia de Hugh Hefner revela la 'forma más limpia' de participar en las orgías de Playboy

Hugh Hefner credit:Bang Showbiz
Hugh Hefner credit:Bang Showbiz

Bridget Marquardt, la ex novia del fallecido Hugh Hefner, ha revelado algunos detalles de las orgías de la mansión de Playboy y de su relación con el fallecido magnate.

Además de contar en la serie documental 'Secretos de Playboy' cómo se desenvolvió en los momentos más complicados de su vida mientras estaba con el magnate -que murió en 2017 a los 91 años-, también habló recientemente en el podcast 'Juicy Scoop' sobre las orgías en la mansión.

"Yo sólo iba a ver, pero [una de las otras playmates] me dijo: '¿No vas a ir?' Fue como un 'Tienes que ir'. Fue sorprendente. Si le dijera a mi yo más joven que esto iba a pasar, no lo hubiera creído".

Bridget aseguró que aunque prefería no participar, finalmente fue presionada por otras playmates.

"Yo le dije que no quería hacerlo, pero ella insistió en que entonces ya no me invitarían a regresar a la casa, así que no tuve otra alternativa".

Explicó que, aunque los encuentros en grupo no solían hacerse con protección, no podía garantizar que todos estuvieran tan seguros como ella.

"Esperaba que todos estuvieran en la misma situación y que hubiera un médico en el personal. Esperaba que todo el mundo fuera revisado y que todos fueran 'monógamos', pero no lo sabía. Si había chicas nuevas, que siempre las había, yo quería ser la primera y terminar. Sentí que esa era la forma más limpia de participar".

Tras el estreno de la docuserie a principios de este año, la compañía respondió que ahora "no es la Playboy de Hugh Hefner".

En un comunicado, la empresa aseguró: "Confiamos y validamos a estas mujeres y sus historias, y apoyamos firmemente a las personas que se han presentado para compartir sus experiencias".

Y añadió: "Como marca con la positividad sexual en su núcleo, creemos que la seguridad, la protección y la responsabilidad son primordiales. Lo más importante que podemos hacer ahora es escuchar activamente y aprender de sus experiencias. [Nunca] tendremos miedo de enfrentarnos a las partes de nuestro legado como empresa que no reflejan nuestros valores en la actualidad".