Un exparticipante de Gran hermano habló del calvario que sufrió en el reality: “Viví un infierno”
Emanuel Di Gioia, exparticipante de Gran Hermano 2011, reveló el “calvario” que sufrió dentro de la casa más famosa del país. En una reciente entrevista, brindó detalles del “destrato” que había en el programa con él y el resto de los concursantes que no tenían grandes chances de llegar a la final. También apuntó contra la producción al asegurar que estaba todo preparado para que, en esa edición, el ganador sea Cristian U.
Silvio Soldán reveló quién fue el gran amor de su vida
“Se sufre ahí adentro, está en vos como manejarla. Rocío Gancedo que estuvo en mi camada se suicidó, genera muchas cosas el encierro”, expresó Di Gioia en un reportaje con Juan Etchegoyen (Mitre Live). Asimismo, recordó que a Cristian U “le abrían el confesionario de 10 a 15 veces por día” mientras que a cualquier otro participante, solo los atendían 1 o 2 veces diarias.
El exparticipante asegura que siente que fue maltratado desde el principio. “Vos te sentís ahí adentro destratado. Querés que todo el mundo sea igual y que tengan el mismo derecho y cuando viene uno que tiene más que el otro te das cuenta que es el personaje que querían que gane el programa”, arremetió. Además, sostuvo que su momento malo fue cuando el mismo reality show rompió las reglas del juego y reflotó la famosa pelea con Jorge Rial.
“No es que yo lo ataco porque me quedó pica con Jorge, ya pasó eso. Él era el conductor, pero en el momento que se generó la pelea, nosotros, el domingo anterior estábamos en la pileta en el parque y escuchamos ‘váyanse todos, es un afano’. Podía ser a favor o en contra. Una de las chicas fue a buscar un libro, un reglamento de la casa”, amplió, rememoró.
Sobre cómo fueron esos últimos días en la casa, precisó. “Fue un mal momento mío, fue una injusticia que se estaba viviendo en el juego. Ahí yo estuve mal realmente. La injusticia más grosa fue cuando fue la entrada de Cristian U y otros chicos más. En el reglamento decía ‘el que se va por decisión propia, no tiene derecho de reingresar’. Yo leí ese ítem y les dije que Cristian se fue por decisión propia”, detalló sobre la conversación que mantuvo con Rial cuando le advirtió sobre los nuevos ingresos.
Después relatar lo mal que la pasó en la casa, comparó la situación y dijo que esto había sido como “vivir en una cárcel vip”, y agregó: “Viví un infierno”.
En pleno reportaje, Di Gioia contó detalles desconocidos de la famosa gala en la que se cruzó con Rial en vivo: “Cuando se fue al corte del programa, fue donde se produjo la pelea. Pero lo que no sabe la gente que entre corte y corte Jorge se metió a la casa para hablarnos a nosotros”.
La argumentación del conductor, dijo, era que Gran Hermano podía hacer y deshacer las reglas en cualquier momento. “Para mí, ese fue el mayor destrato que sufrí en la cara, me estaba diciendo que se cag… en las reglas del juego. Mentalmente, eso te quema. Hacía tres meses que no veía a mi familia”, manifestó.
El angustiante momento que vivieron Sherezade y Onur durante el nacimiento de su tercera hija
Por último, apuntó que el concurso “fue un calvario”, a tal punto de afectar profundamente a Rocío Gancedo, exparticipante. “La afectó tanto que se tiró de un balcón la piba. Las últimas presencias que tuvo las hizo conmigo en Rosario. Se tiró por un balcón por un juego de mierd… atrás hay una vida”, sintetizó.