Exreina de 'Nuestra Belleza Latina' Greidys Gil recuerda dolorosa vivencia: "Es lo más triste que me ha pasado"

Greidys Gil de 'La mesa caliente' habló del episodio más doloroso de su vida.

Greidys Gil rompió a llorar al recordar el momento más doloroso. "Es lo más triste que me ha pasado en la vida", dijo en entrevista con Rodner Figueroa en su podcast Cara a cara con Rodner sobre no poder despedirse de su abuela antes de morir. "Mi abuela fue mi segunda madre", dijo entre lágrimas. "Con mi abuela yo me crié, yo era el delirio de mi abuela".

La exreina de Nuestra Belleza Latinaquien hoy brilla en la pantalla de Telemundo en La mesa caliente— lamenta que no estuvo en su isla natal cuando su abuela falleció tras ser diagnosticada con cáncer de colon. "Me fui dos semanas a llevarla al doctor", recuerda. "Estuve durmiendo con ella, llevándola a los doctores".

Al regresar a Miami, jamás pensó que no volvería a verla. "Tuvo tres cirugías, no cicatrizaba la herida", relató. En aquel entonces, Gil estaba grabando una telenovela con Telemundo y no pudo viajar a su isla a tiempo para ver a su abuela aún con vida. Sin embargo, pudo llegar a Cuba para darle un último adiós tras su abuela fallecer. Al ausentarse de la producción, tuvieron que 'matar' a su personaje en la historia.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

<p>Mezcalent</p>

Mezcalent

Algo que agradece es haber visitado a su abuela en su finca en Cuba antes de ella enfermar de cáncer, y pasar tiempo de calidad con ella. En esa visita la acompañó su pareja Luis Zaldívar, quien hoy es su esposo y el padre de sus hijos.

<p>Rodrigo Varela/WireImage</p>

Rodrigo Varela/WireImage

Gil, de 43 años, también recordó como la exMiss Universo mexicana Lupita Jones, quien fue parte del jurado de Nuestra Belleza Latina, la rechazó cuando ella se presentó en el reality show en el 2008. En las audiciones no la escogieron. "

Lupita me dijo: 'eres una niña muy linda pero no tienes lo que estamos bucando'", recuerda. Pero regresó el próximo año, más preparada.

"Dije el año que viene yo me voy a llevar esa corona", afirma. ¡Y así fue! La cubana fuera coronada 'Nuestra Belleza Latina' en el 2009.