El extraño llamado que le habría hecho Benjamín Vicuña a Wanda Nara
El romance confirmado de María Eugenia ‘la China’ Suárez y Mauro Icardi generó un gran revuelo mediático, pero a su vez trajo la exposición desmedida de sus hijos. Es por esta razón que Benjamín Vicuña, expareja de la actriz, se habría puesto en contacto en las últimas horas con Wanda Nara para hablar de la estadía de sus pequeños, Magnolia y Amancio, junto con las hijas de la empresaria, Francesca e Isabella, en la famosa isla de Nordelta.
Los detalles de la supuesta conversación que mantuvieron el actor chileno y la empresaria de cosméticos fueron dados a conocer por Guido Záffora en Intrusos (América TV). “A las seis de la tarde quien llama a Wanda... Benjamín Vicuña. Y acá se arma el escándalo porque en el día de hoy Vicuña está más del lado de Wanda Nara que de la China Suárez”, comenzó el panelista.
“Además, en el día de ayer hubo una pelea entre Vicuña y la China en pleno aeropuerto, de la cual trascendió que uno de los dos se había olvidado el permiso de sus hijos. El que se olvidó el papel fue Vicuña. Entonces, ella se lo empezó a recriminar porque era su responsabilidad y él se alteró tanto ante esta situación, porque obviamente no podía viajar, que la empezó a increpar a la China”, reveló el periodista, quien dio a entender que el enojo lo habría hecho conectar al actor chileno con la enemiga pública de la madre de sus hijos menores.
“Y cuando ayer Vicuña llama a Wanda, me dicen que él se pone en un lugar en el que intenta consolarla. Diciéndole ‘Eugenia es así... no te preocupes’. Estuvieron como media hora hablando y fue una conversación acalorada”, remarcó Záffora.
Fue entonces que Laura Ubfal resaltó: “Lo que unió, sin lugar a dudas, a Vicuña y a Wanda es la foto de sus hijos juntos; que estén Magnolia, Amancio, Francesca e Isabella todos en una misma casa, les da el pie para hablar porque son sus padres”.
En lo que se refiere a los rumores de una mala relación de la ex Casi Ángeles con las hijas de Wanda Nara, Guido Záffora aclaró: “A mí lo que me dicen del otro lado es que tanto Francesca como Isabella tienen excelente relación con la China, que nunca hubo ningún momento de situación incómoda entre ellas y que las chicas siempre supieron que Eugenia era la China”.
“Los días que pasaron fueron superpacíficos y que es verdad que salieron, y que era la China la que insistía con ir a comprarle cosas a las nenas, pero porque las nenas querían comprarse cosas. Esa foto famosa en el supermercado de Nordelta”, cerró, sobre la razón por las que las niñas habrían sido expuestas ante los paparazzis en pleno WandaGate.