Anuncios

Ezra Miller cree ser una figura mesiánica, según fuentes cercanas

Ezra Miller cree ser una figura mesiánica, según fuentes cercanas
Ezra Miller cree ser una figura mesiánica, según fuentes cercanas

Si creían que la situación de Ezra Miller no podía volverse más extraña, estarían equivocados. En un extenso reporte, Vanity Fair, asegura haber contactado a más de una docena de personas relacionadas con la estrella de The Flash para dar con lo que ocurre detrás de su errático comportamiento y todo parece corroborar previos reportes de que se encontraba tratando de formar una clase de secta.

No te pierdas: Ex novia de Ezra Miller dice que abusó psicológicamente de ella durante años

De acuerdo con una fuente que habló con ese medio, Ezra Miller cree ser una figura mesiánica y se ha referido a su persona como ambos Jesús y el Diablo. Por si eso fuera poco, asegura que su matrimonio con Tokana Iron Eyes, una de las personas cuyos familiares aseguran han sido manipuladas por elle, traerá consigo el apocalipsis y que están “destinados” a estar juntos. Citamos a Vanity Fair sobre este punto a continuación:

Se dice que Miller ha atraído a Tokata Iron Eyes a su narrativa, asegurando que el par está destinado. (Un representante de Miller dice que su relación con siempre ha sido platótnica). ’Ezra es Jesús y Tokata es una diosa araña nativo americana apocalíptica y su unión es lo que se supone va a traer el apocalipsis. Y esa es la ‘verdadera’ razón por la que todos están opuestos a que estén juntes’, nos dijo una persona.

El reporte ofrece todavía más extraños detalles sobre Miller. Se explica también que tiene un altar en su hogar en Vermont en el que hace que sus invitados le dejen ofrendas, como sus teléfonos celulares y que en éste incluso hay figuras de acción de su personaje The Flash. Existe todo otro fragmento sobre cómo habla de la relación entre el Corredor Escarlata y Jesús, y cómo elle traerá el multiverso.

Hace unas semanas, Miller finalmente habló sobre los arrestos, los cargos y las acusaciones que se han hecho en su contra. Se disculpó y reveló que estaba buscando tratamiento. Se sabe también que se reunió con ejecutivos del estudio Warner Bros Discovery para ver qué sucedería con The Flash, ya que sus escándalos le dan mala publicidad al esperado blockbuster.

Te recomendamos: Mary Harron elogia el trabajo de Ezra Miller en el set de Dalíland

Miller es mejor recordado por Tenemos que Hablar de Kevin (76%), un siniestro relato sobre la relación entre una madre y su hijo, un asesino en masa. Así como por el coming of age Las Ventajas de Ser Invisible (85%). Hasta hace unos años, no contaba con esta mala reputación por comportamiento errático, el cual, según las fuentes del reporte, comenzó tras el divorcio de sus padres hace casi tres años.

Los representantes de Miller desmintieron apenas unos detalles de la historia y aseguran que sigue en tratamiento y se ha comprometido a enmendar los daños que ha provocado. Elle tendrá que presentarse a enfrentar los cargos por robo, que son los más recientes en presentarse en su contra, en una corte de Vermont a finales de este mes, así que estaremos escuchando más del caso en las siguientes semanas.

Continúa leyendo: Directora de Daliland se niega a eliminar a Ezra Miller de la película