Fátima Florez cruzó a quienes dijeron que hizo cerrar una escuela para votar: “Me dolió mucho”
Tras el revuelo que se generó en torno a Fátima Florez el domingo de las elecciones presidenciales, la humorista explicó el malentendido y desmintió que cerraran una escuela solo para ella antes de emitir su voto. En diálogo con el equipo de LAM (América), pidió de manera tajante: “Que se haga responsable quien lo hizo”.
Durante la contienda electoral, la humorista -que está en pareja con el candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei- votó alrededor de las 17.23. Según indicó TN, cerraron la escuela para que ella votara, dejando a varias personas que tenían que sufragar en el lugar esperando varios minutos. Tras depositar su voto en la urna, a pura sonrisa, Florez comenzó su retirada. En ese momento reabrieron la valla y reanudaron la votación para todos los que esperaban afuera.
Escándalo. Marcela Tauro cruzó en vivo a Laura Ubfal y casi abandona el estudio de Intrusos
Después de aquella versión, en diálogo con el programa que conduce Ángel de Brito, Florez insistió: “Por favor, no. Se armó un revuelo terrible. Yo nunca cerré una escuela en mi vida. No la cerraría, no tengo el poder para hacerlo y si lo tuviera, nunca lo usaría de esa manera. Nunca en mi vida hice ni haría eso”.
“Averigüemos quién fue, porque la que quedó mal fui yo. No está bueno, fui a votar en taxi, no tengo problema de hacer una cola de cinco horas. Pero no tengo idea de quién fue. Que se haga responsable quién lo hizo”, pidió y minutos después, reiteró: “Me dolió mucho. Es un lugar incómodo y más cuando yo no lo hice. La única puerta que abro y que cierro es la de mi casa”.
En medio de los preparativos para su imitación en El Bailando 2023 (América), el cronista le preguntó cómo vivió el resultado de las elecciones por Javier Milei, y ella esquivó la respuesta: “Nada. Es mi pareja, estamos bien. Es lo único que tengo para decirte. Siempre celebramos, tenemos una relación muy linda. La valoro y la elijo todos los días”. Sobre la unión del candidato de La Libertad Avanza y Patricia Bullrich (Juntos por el Cambio), dijo de manera contundente: “Yo de política no sé. Que opine la gente que sabe”.
En tanto, acerca de su vínculo con Milei durante la contienda electoral, comentó: “Lo amo. Estamos llenos de actividades, por eso buscamos los momentos que tenemos para vernos y eso es lo lindo que tengo para transmitir”.
Fátima Florez se refirió al conflicto legal con Norberto Marcos: “¿A quién no le gusta tener las cosas organizadas?”
Luego de que Fátima aclarara su malentendido electoral, el cronista de LAM le consultó acerca del conflicto legal que enfrenta con Norberto Marcos: “¿Estás preocupada por esta auditoría que hay por el alquiler de las pantallas por parte del hijo de tu expareja?”.
Contundente. Natalie Weber cruzó a Mica Viciconte y reavivó una vieja enemistad con Cubero
“Pienso que las personas idóneas se tienen que encargar del tema. Yo no soy idónea en eso. Soy una artista que me preparo para subirme arriba del escenario”, contestó la imitadora, al tiempo que el periodista le repreguntó: “¿Pero te sorprendió el alquiler de estas pantallas?”.
“Las personas que están encargadas de que esté todo claro y ordenado lo están haciendo ¿A quién no le gusta tener las cosas ordenadas y organizadas? A todo el mundo le gusta tener ordenado y claro todo”, sentenció.
Sobre su vínculo con Norberto, indicó: “La verdad que se han armado tantas cosas, que se tienen que encargar las personas correspondientes (...) No tengo idea de la historia que subió [a Instagram]. Te puedo decir que fuimos una pareja que estuvimos juntos una cierta cantidad de años importantes y como a cualquier pareja que le puede pasar, se terminó. Se terminó hace rato. No es de ahora, hay un tiempo ya, importante”.
Al cierre de la entrevista, concluyó: “Después, lo que pasó, vamos a tratar de que quede puertas adentro, porque sino se agranda. Hasta acá se llega, sino es una locura. Yo continúo con mi vida y que él lo haga con su vida. Hay que seguir laburando”.