Fabián Cubero le dedicó un sugerente mensaje a Micaela Viciconte en redes y generó rumores de crisis
Fabián Cubero y Mica Viciconte se convirtieron en una de las parejas más consolidadas en el mundo del espectáculo local. Sin embargo, en las últimas horas un gesto del exfutbolista dejó más dudas que certezas respecto a cómo está la relación actual con su pareja y madre de su hijo.
Desde el comienzo de su relación, usaron las redes sociales para mostrarse juntos, además de dar a conocer en el último tiempo cómo es su día a día junto a su hijo, Luca. Pero, un reciente posteo de Cubero fue tomado por sus seguidores como una señal de que no todo estaría bien entre ellos.
Mediante su cuenta de Instagram, compartió una reflexión sobre las mujeres y etiquetó a Mica Viciconte, para dejar en claro que se lo dedicaba.
“No puedes darle a la mujer todo lo que necesitan”, se tituló el texto. “Dios les dio cejas, ellas las rasuran y dibujan las suyas. Dios les dio uñas, ellas las cortan y arreglan a su gusto. Dios les dio cabello, ellas lo cortan y tiñen a su modo. Dios les dio senos, ellas van y los hacen de su tamaño. Dios les dio trasero y ellas van y le dan otra forma y volumen”, continuó.
En esa misma línea, el escrito concluyó: “Si Dios no pudo complacerlas, ¿qué te hace pensar que tú podrás hacerlo? Mi hermano, no sufras de más...”. Al final del texto, el exfutbolista agregó el nombre de Mica Viciconte para asegurarse de que lo leyera.
A partir de allí, se generaron diversas especulaciones sobre el motivo por el cual compartió esa reflexión.
La reacción de Fabián Cubero y Mica Viciconte tras la noticia del embarazo de Nicole Neumann
Recientemente, se supo que el futbolista lanzó un nuevo contraataque legal, en donde le exige a su ex, Nicole Neumann, el reintegro de la mitad de las deudas que él tuvo que afrontar en los trámites de divorcio. Asimismo, aclaró que quiere ir a juicio por el pago a la cuota alimentaria de Indiana Cubero, la mayor de las tres hijas que tienen en común, ya que se mudó con él luego de distanciarse de la modelo.
Tras el casamiento de Neumann con Manu Urcera y la noticia de que esperan su primer hijo juntos, la pareja Cubero-Viciconte optó por detener por completo toda su actividad en redes sociales, algo que no es habitual en ellos.