Anuncios

La indirecta que lanzó Fabián Cubero para contar cómo es la crianza de sus hijas con Nicole Neumann

Fabián Cubero volvió a cargar contra Nicole Neumann con un video en sus redes sociales
Fabián Cubero volvió a cargar contra Nicole Neumann con un video en sus redes sociales

Fabián Cubero volvió a utilizar sus redes sociales para dejar un mensaje en cuanto a la crianza de sus hijos. En pareja con Micaela Viciconte, el exjugador de Vélez Sarsfield suele utilizar la ironía o las indirectas para apuntar contra las actitudes de Nicole Neumann.

El inspirador documental de Netflix que hizo romper en llanto a Jimena Barón: “Me destruyó”

Es que Cubero subió un video donde una frase quedó resonando en el aire y apuntaría a los códigos de convivencia que existen en su hogar, donde convive con Indiana, su hija mayor. “Mi hijo yéndose a la casa de su abuela, porque sabe que allá no tiene reglas”, relata el registro fílmico que dura apenas unos segundos y se observa a una persona despidiéndose de un hogar y haciéndole el gesto obsceno al dueño de ese lugar.

A pesar de no existir un mensaje dirigido a un destinatario en particular, Cubero intentó graficar que en su domicilio, donde convive con Viciconte, existen reglas y pautas a cumplir para una buena convivencia. Dentro de estas normas se intuye que la pareja es muy puntillosa con el uso del celular, las redes sociales y las salidas nocturnas con amigos.

Esta no es la primera vez que Poroto decide realizar un posteo de esta índole: a mediados de noviembre, en su cuenta de Instagram, decidió repostear una storie donde se ve a un hombre asombrado por una actitud de su hija. “Yo viendo cómo mi hija adolescente ordena la habitación sin haberle dicho nada”, describe el texto en referencia a una costumbre que tiene arraigada su hija Indiana, de 15 años.

El mensaje que dejó Cubero acerca de la convivencia con su hija
El mensaje que dejó Cubero acerca de la convivencia con su hija

En medio de un conflicto legal que estuvo en la mira de todos los medios, Cubero y Neumann siguen confrontados por denuncias respecto a la reducción de la cuota alimentaria y otros ítems que obligaron a ambos a relacionarse mediante abogados hasta solucionar el inconveniente.

Cómo sigue la batalla legal entre Fabián Cubero y Nicole Neumann

En medio de un conflicto que escaló a las vías legales, el abogado Roberto Castillo, quien representa a Fabián Cubero, habló con Intrusos (América) acerca de la demanda que presentó Nicole Neumann y cómo serán los pasos a seguir durante los próximos meses hasta el veredicto final.

Tras tres años de su ruptura, Tini Stoessel y Sebastián Yatra habrían vuelto a verse y estarían cerca de una reconciliación

“Es la tercera causa penal que lo defiendo a Fabián y es importante mencionarlo: lo defendí en la primera ocasión sobre un impedimento de contacto donde fue sobreseído”, introdujo el letrado acerca de una experiencia pasada.

En esa misma línea, contó cómo es su modus operandi: “En estos casos lo primero que hago es escuchar trascendidos de los periodistas debido a que existe una estigmatización por falta de conocimiento. Es importante saber la proyección pública que hay cuando se entiende que es injusta la acusación. Él es una persona que tiene una posición muy conciliadora”, detalló.

Se supo quién podría reemplazar a Virginia Gallardo tras su salida de Socios del espectáculo

“Una vez finalizado lo preliminar, le pregunté a Fabián si de verdad incumple o no, porque necesito datos objetivos. Su respuesta fue traer una carpeta donde me mostró un recibo de sueldo de su empleo en Vélez y los gastos que realiza en sus hijas, de lo cual destina casi un 65 por ciento de sus haberes”, aclaró.

Por último, para conocer la versión de la otra parte, la periodista Karina Iavícoli se contactó con Neumann, quien fue tajante en su declaración:Él sigue adeudando, tiene dos juicios con tres años de deuda de cuota alimentaria, de colegio, cumpleaños, Día del maestro, comuniones, nunca más pagó. Aparte de eso, tenemos un departamento en común que él solo cobra el alquiler”, destacó para cerrar su contacto y así acrecentar el conflicto que aún no tiene una resolución firme.