¿Qué dijo Facundo Moyano sobre la cena romántica que tuvo con Nicole Neumann?

Facundo Moyano, recientemente separado de la modelo Eva Bargiela, habló en un programa de radio sobre la cena que tuvo con Nicole Neumann. La ex de Cubero, ¿la tercera en discordia?

Nicole Neumann y Facundo Moyano, ¿están saliendo? Foto: Instagram/nikitaneumannoficial e Instagram/facundomoyanook
Nicole Neumann y Facundo Moyano, ¿están saliendo? Foto: Instagram/nikitaneumannoficial e Instagram/facundomoyanook

¿El romance del año?

La política y la farándula vuelven a mezclarse. Esta vez, por el supuesto romance entre Nicole Neumann y Facundo Moyano, a quienes los habrían visto besarse en un estacionamiento luego de cenar juntos.

Separado recientemente de la modelo Eva Bargiela, el diputado nacional habría apuntado sus miradas hacia la ex mujer de Fabián Cubero y luego de hablar tres días por WhatsApp la invitó a cenar. “Charlamos mucho, la vida dirá”, contestó Nicole en el programa ‘Cortá por Lozano’.

Con un tono menos relajado, y presionado por el rumor del romance que estalló ayer en los medios, el funcionario también habló en un programa radial.

2014 CET

A post shared by Facundo Moyano (@facundomoyanook) on May 29, 2017 at 2:34am PDT

Qué dijo Facundo

“No hice nada para que se hable, no se sabe y se montan especulaciones. Eso no está bueno”, afirmó Moyano en el programa de Radio La Red ‘Viale 910’. Además, se mostró molesto por las críticas hacia su función pública.

“Que se diga que uno se frivoliza cuando uno ni trata el tema… Yo no estoy en ese juego, no voy a hacer comentarios porque no corresponde. Si me llaman para una nota, para hablar de algo social perfecto, pero no voy a aportar nada del otro tema”, agregó incómodo para descartar cualquier tipo de declaración sobre el romance.

#podemoshablar

A post shared by Facundo Moyano (@facundomoyanook) on Aug 26, 2017 at 8:41pm PDT

Sus ex

Esta no es la primera vez que al diputado se lo vincula con una famosa. Meses atrás fue a cenar al restaurant del hotel Four seasons con Susana Giménez y también se vio envuelto en rumores de romance.

“Eso fue entendible, porque fui a su programa y se estableció una buena relación, de ahí las especulaciones y uno entiende que son las reglas de juego”, afirmó. “Uno escucha tantas cosas y piensa, si llego a aportar una palabrita… Da bronca lo que se dice, pero sé que aclarar es peor, porque te sacan de contexto“, concluyó.

Otro frente abierto

Instalada la versión de la cena entre Moyano y Neumann, que fue confirmada por la propia Nicole, la ex del diputado dio también su testimonio en ‘El diario de Mariana’ y quebró en llanto. “Nos separamos el viernes y es definitivo”, aseguró.

Luego, el notero le contó que ellos tenían la información de que hubo una infidelidad por parte del político, y la azafata de Guido Kaczka fue tímida a la hora de confirmarlo: “me dolería asegurar eso”, fueron sus palabras.

#galaFundaleu @ramirezdenegro + @nikkadenicoleneumann + @testorelli1887

A post shared by Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) on Aug 28, 2017 at 5:31pm PDT

El entusiasmo de Nicole

Horas después, en la cena anual de Fundaleu, Neumann se mostró radiante en la alfombra roja y repitió su interés por su nuevo pretendiente.

“¿Si me parece un hombre atractivo? Sí…”, le contestó a la prensa, dejando en claro que ahí hay algo más que una simple amistad.

Y a vos, ¿qué te parece esta nueva parejita? Dejanos tus comentarios.

También te puede interesar
Vicky Xipolitakis le hizo una broma a Juan María Traverso y él la descolocó con su respuesta
Nació Alfonsina, la hija de Brenda Gandini y Gonzalo Heredia: sus primeras fotos
Ricardo Darín admitió la pelea con Érica Rivas: ‘Sí, tuvimos discusiones’