Ricardo Darín admitió la pelea con Érica Rivas: 'Sí, tuvimos discusiones'

Días atrás, la actriz había desestimado los rumores sobre una fuerte discusión con su compañero de ‘La cordillera’, pero ahora el mismo Ricardo Darín admitió que tuvieron un “intercambio de pareceres”. Además, ¿hubo una denuncia policial por maltratos? Mirá qué contestaron.

Ricardo Darín y Érica Rivas se pelearon durante la obra teatral ‘Escenas de la vida conyugal’. Foto: Prensa de la obra
Ricardo Darín y Érica Rivas se pelearon durante la obra teatral ‘Escenas de la vida conyugal’. Foto: Prensa de la obra

Sincericidio

Ricardo Darín no tuvo vueltas a la hora de blanquear los rumores sobre una fuerte pelea con su compañera del film ‘La cordillera’, Érica Rivas. Si bien ella desmintió que hayan tenido algún problema, el actor la contradijo, y hasta planteó que no fue solo algo laboral.

“No es verdad lo de Bariloche (respecto a que hubo un problema durante el rodaje de la película). Hay una superposición de datos. Sí tuvimos discusiones, pero no en Bariloche, sino en nuestra obra de teatro (por ‘Escenas de la vida conyugal’). Tuvimos como una separación conyugal, pero nada más”, aseguró el actor en ‘Infama’.

Dicho esto, el notero le preguntó si fue “algo laboral…”, y Darín contestó: “Algo personal… laboral… Sí”. “Discutimos, como pasa entre compañeros, tuvimos un intercambio de pareceres, a veces pasa, como en los matrimonios”, afirmó.

¿Hubo denuncia policial?

Los rumores de la pelea incluyeron una polémica versión de Luis Ventura sobre una denuncia policial de Rivas hacia Darín por malos tratos. Visiblemente molesto, Ricardo desestimó la información.

“Yo sé quién lo dijo y eso es una mentira. Es un delirio. Ella misma se encargó de desestimarlo. No es enojo, pero me molesta que se mienta, que se diga una cosa que no existe”, aseguró.

Ricardo Darín y Érica Rivas tuvieron discusiones durante la obra Escenas de la vida conyugal. Foto: prensa.
Ricardo Darín y Érica Rivas tuvieron discusiones durante la obra Escenas de la vida conyugal. Foto: prensa.

Versiones opuestas

Días atrás, Rivas se había mostrado muy molesta con la prensa cuando le preguntaron sobre la pelea con su compañero de ‘La Cordillera’.

“Apareció un rumor que tiene que ver con una supuesta mala relación que tendrías con Ricardo Darín por un hecho que ocurrió grabando en Bariloche y que habría derivado en una denuncia de tu parte hacia él”, le consultó un notero.

Con un tono poco amigable, ella respondió con un escueto “para nada”, y agregó: “No tengo ganas de hablar. La pasé re bien, chicos y la quiero seguir pasando bien. Yo no le hice ninguna denuncia a nadie”.

Nuevos rumbos

A causa de estas fricciones, Rivas fue reemplazada por Andrea Pietra para realizar la obra de teatro en Madrid, donde Darín hará temporada desde el 20 de septiembre al 22 de octubre.

Ricardo, además, aprovechará su estadía en España para impulsar su propio -y ambicioso proyecto-: montar su propia productora de cine.

Y vos, ¿qué pensás de esta pelea de pesos pesados de la actuación? Dejanos tus comentarios.

También te puede interesar
Anita Pauls publicó una falsa tapa posando para Playboy internacional ¡y la noticia se volvió viral!
Jorge Rial, ¿de novio? con una nutricionista de ‘Cuestión de peso’
Natacha Jaitt habló del acuerdo y reveló cuánto le pagó Diego Latorre