Fallece el actor Dex Carvey a los 32 años de edad por una sobredosis de drogas

Michael S. Schwartz/Getty Images Dex Carvey

A través de un comunicado en Instagram Dana Carvey y su esposa Paula Zwagerman anunciaron que Dex Carvey murió el miércoles por la noche "Anoche sufrimos una terrible tragedia", escribió la pareja en el post.

Agregaron que su querido hijo murió de "una sobredosis accidental de drogas".

"Dex era extremadamente talentoso en muchas cosas -música, arte, cine, comedia-", dijeron. "No es exagerado decir que Dex amaba la vida".

"Y cuando estabas con él, también amabas la vida", continúa su declaración. "Hacía que todo fuera divertido. Pero sobre todo, amaba a su familia, a sus amigos y a su novia, Kaylee. Dex era una bellísima persona. Sus tarjetas de cumpleaños hechas a mano son un tesoro. Le echaremos de menos para siempre".

La pareja concluyó el comunicado alertando a las personas que sufren adicciones.

"A cualquiera que luche contra la adicción o que ame a alguien que lucha contra la adicción, están en nuestros corazones y oraciones. Dana y Paula".

Carvey publicó más tarde una foto de su hijo en Instagram y X, antes conocido como Twitter. "Este es mi chico", escribió.

Según el forense del condado de Los Ángeles, Dex murió en su casa.

Dex siguió a Carvey en la comedia y fue telonero de su padre en 2016 en el especial de Netflix Straight White Male. También protagonizó Joe Dirt 2: Beautiful Loser y The Funster, una serie de 2013 protagonizada por su padre.

Carvey y Zwagerman, que se casaron en 1983, también son padres de su hijo Thomas Carvey, de 30 años.