Murió Steph Gómez, la "Antorcha humana" de "Exatlón México", a causa de covid-19

·2  min de lectura
Steph Gómez (captura de pantalla: YouTube)
Steph Gómez (captura de pantalla: YouTube)

Tras una semana de luchar por su vida, la atleta y estrella de "Exatlón México", Steph Goméz perdió la batalla contra la covid-19.

Stephania Gómez Vargas, quien era conocida como "La antorcha humana" estuvo internada en el Hospital Puebla debido a que contrajo covid-19 desde el pasado 26 de mayo, desde ese día sus compañeros del programa producido por TV Azteca pidieron oraciones a los seguidores de la atleta para que la ayudaran.

Por medio del programa "Ventaneando" se dio la noticia de su fallecimiento y por medio de sus redes sociales lamentaron la pérdida de Gómez con una imagen durante su participación en la serie de retos deportivos.

El hermano de Gómez utilizó sus redes sociales para pedir también ayuda monetaria, ya que los costos del tratamiento que necesitaba eran altos.

"Al día de hoy miércoles 26 de mayo, siendo las 19:55hrs, Steph se encuentra luchando por su vida en estado grave y muy delicada", escribió.

Según el programa que lidera Pati Chapoy, Steph necesitaba tratamientos para conseguir la saturación idónea de oxígeno ya que sus pulmones fueron los más dañados, luego de que la estrella deportiva no se trató a tiempo por lo que tuvo que ser intubada para evitar un paro respiratorio. También informaron que recibió plaquetas.

La cuenta de Instagram de "Exatlón México" también subió una esquela recordando a Gómez.

"Hoy nos despedimos de una gran mujer, atleta y amiga. Te llevaremos siempre en un lugar muy especial. Gracias Steph por formar parte de nuestra familia. ¡Vuela alto nuestra querida Antorcha Humana!", escribió la producción.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

EN VIDEO: Mariah Carey se defiende de la demanda presentada por su propio hermano

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.