Lo que pudo ocasionar la muerte de Jerry Demara, participante de "La Voz"

Desgarradoras las noticias de la muerte del talentoso cantante Jerry Demara. Según informó el diario regional El Mexicano, el exitoso compositor murió el lunes en la ciudad de Brawley, California.

Como han confirmado también otros medios, su muerte se desencadenó rápidamente a raíz de unas inyecciones de vitaminas mal aplicadas y una bacteria terminó con su vida, después de ser intubado y sufrir varios infartos.

El mismo cantante contó hace solo dos días desde su cuenta de Facebook que estaba en el hospital por un error al suministrarse las inyecciones, algo que le estaba provocando un terrible dolor. “Tengo seis horas con un dolor del 12”, se lamentó.

También se quejó de que en el hospital donde se encontraba no le estaban prestando la atención adecuada por estar más pendientes de los enfermos con coronavirus.

La noticia fue confirmada por sus seres queridos en las redes, los mismos que horas antes habían pedido una cadena de oración al haber empeorado notablemente la salud del cantante en las últimas horas.

“¡Familia y amigos!” escribió uno de sus allegados, todavía incrédulos, ante la dolorosa noticia. “La voluntad de Dios ha sido llamar a mi hermano Jerry Demara a su casa. Gracias por todas sus plegarias. Sigamos en oración por toda la familia. ¡Esto es muy fuerte!”.

Después de toda una vida dedicada a la música, con muchas de sus composiciones grabadas por grandes artistas de regional mexicano, el artista deja atrás esposa y dos hijos: Claudia Plascencia y Allison y Jerry Jr. Descanse en paz.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Sean Connery: un mes después, se revelan las causas de la muerte del actor

Lidia Ávila cuenta por primera vez, en detalle, cómo fue la muerte de su hija

Los límites de Carolina Herrera que muchas mujeres mayores de 40 años rechazan: "nos invalida por la edad"

Lolita Ayala, el rostro confiable y amable de las noticias en México que causa sensación con su línea de ropa

EN VIDEO: La hija de Paul Walker recuerda a su padre en el 7º aniversario de su muerte