Ante la falta de oportunidades, Eleazar Gómez se convierte en stripper
La agresión que Eleazar Gómez cometió contra Tefi Valenzuela le ha ocasionado la pérdida de oportunidades profesionales. Ahora, el actor se abre un sorpresivo camino.
La agresión física que, el 6 de noviembre de 2020, Eleazar Gómez cometió en contra Tefi Valenzuela, su entonces novia, le ha cobrado factura. Además de que el actor tuvo que pasar unos meses en prisión, tras su salida han mermado las oportunidades de trabajo, Y pese a los esfuerzos que el también cantante ha realizado para retornar su carrera no ha tenido la respuesta positiva que esperaba. Ante ello, ha decidido probar suerte como stripper en un espectáculo titulado Bandidos Experience que realiza junto a otros hombres. Fue el famoso quien pidió una oportunidad para que crean en su nuevo proyecto profesional.
“Todo el show va a contener doce musicales, tiene una connotación muy importante”, explicó Gómez a los medios de comunicación. “Es para toda la gente. Para todos, todas. Para toda la gente que se quiera venir a divertir y la seducción va implícita. No somos bailarines profesionales como tal. Todos mis compañeros y yo sabemos de diversas profesiones, pero también tiene un poco de actuación. Entonces, a final de cuentas, feliz porque es un reto”.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
El artista dejó claro que este proyecto no le representa ningún conflicto a nivel personal ni emocional. “Es como tú te quieras sentirte. En particular, en lo personal, nunca me he sentido como un objeto sexual.
Eleazar Gómez asegura que este show, además de tener presentaciones en México, ya tiene pactadas fechas en “España y Estados Unidos”. Además, dejó claro que está dispuesto a luchar para salir adelante y reinventarse las veces que sean necesarias. “La gente siempre va a poder opinar; pero la verdad es que nunca se acaba, hasta que se acaba”, advirtió. “Y siempre tenemos la oportunidad de renacer hoy, mañana y siempre; no solo yo, todo ser humano siempre va a tener la oportunidad de poder reiniciarse, empezar de cero”.