Les llegó la fama, pero no por su talento
CIUDAD DE MÉXICO, febrero 9 (EL UNIVERSAL).- Ellos no llegaron a destacar por su talento histriónico, sino simplemente se aprovecharon de un pleito familiar para cobrar fama y hasta dar entrevistas cobrando a los medios de comunicación.
El más reciente caso el de Imelda Garza Tuñon, una chica veracruzana que busca una oportunidad en la música, pero su pleito con su "hada madrina", tambaleó su carrera. Así como ella hacemos una lista de cinco totalmente desconocidos que ahora gozan de la fama.
GIOVANNI MEDINA: El karma le cobró factura a Ninel Conde. Ella destacó en la farándula por su pleito con su exesposo Ari Telch, en 1996. Años más tarde, apareció en su vida Giovanni Medina y le hizo ver su suerte. Ahora este empresario que ha enamorado a famosas como Irina Baeva y Geraldine Bazán ya incluso da entrevistas, cada que quiere, sobre la custodia de su hijo con "El Bombón Asesino".
IMELDA GARZA TUÑÓN: Es hasta la fecha que Imelda cobró notoriedad. Ella es una cantante con tres temas que no suenan ni en Spotify. Su carrera se limita a "Venga la alegría", donde no ha sido tomada en cuenta. Su carrera actoral sólo es de una obra de teatro de esas de la matinée de los domingos. Su gran éxito fue darle un hijo a Julián Figueroa y ser la nuera de Maribel Guardia.
MAGALY CHÁVEZ: La modelo apareció en la esfera del entretenimiento gracias al programa "Enamorándonos", en el que los concursantes estaban en búsqueda de una pareja. Tras su paso por el proyecto, Magaly sorprendió a todos al aparecer públicamente junto a Alfredo Adame. Ahora simplemente da entrevistas para hablar mal del actor.
MAYELA LAGUNA: El gran acierto de esta chica fue ser la novia de Luis Enrique Guzmán. Tras el pleito sobre la paternidad de su hijo Apolo cobró gran notoriedad en los medios, pues era buscada hasta por televisoras del extranjero para dar entrevistas, eso sí, sin haber participado en alguna telenovela o película.
MAYA NAZOR: La popularidad de Maya Nazor creció considerablemente gracias a su relación con el rapero guanajuatense Santa Fe Klan, con quien tiene un hijo. Esta conexión hizo que su número de seguidores en redes sociales, como TikTok e Instagram, aumentara rápidamente. En estas plataformas, Maya encanta a sus fans publicando fotos y videos de bailes, donde además destaca su figura y luce sus espectaculares "looks".