La fama es venenosa y deprimente: Billie Piper

La fama es venenosa y deprimente, afirma Billie Piper credit:Bang Showbiz
La fama es venenosa y deprimente, afirma Billie Piper credit:Bang Showbiz

Billie Piper afirma que la fama es 'venenosa' y 'deprimente'.

La actriz de 40 años de edad, que saltó a la fama a los 15 años, admitió que la mayoría de sus recuerdos más felices provienen de antes de ser conocida.

'La fama es horrible. Es asquerosa. Es algo muy oscuro. Y cambiará tu experiencia cotidiana de la vida de una manera que es deprimente, francamente, en mi experiencia. Cuando imagino algunos de mis momentos más felices y más libres, la mayoría de ellos son antes de la fama', reveló la actriz al diario The Guardian.

Si bien aclaró que no menosprecia a sus hijos, Piper aprecia mucho sus recuerdos de cuando no era famosa:

'¡No es por menospreciar a mis hijos! Obviamente he tenido experiencias profundamente significativas con mis hijos, y me hicieron más feliz que cualquier otra cosa, y esa es la verdad, pero también aprecio mucho los recuerdos de no ser famoso'.

Mencionó que el trato cuando eres famoso es de lo peor, ya que pocas personas son normales a su alrededor:

'Si te tratan bien, es desproporcionado. Si te tratan mal, es desproporcionado. Hay muy pocas personas que puedan ser normales a tu alrededor, o normales a tu alrededor. Es un mundo muy retorcido. Me encanta hacerlo profesionalmente, pero también me gusta no estar demasiado cerca de su brillo'.

Piper también reveló que planea actuar menos en el futuro para salir del ojo público:

'Sí. Es molesto porque me encanta crear cosas. Me encanta la producción. A medida que envejezco, disfruto cada vez más hacer cosas desde cero y creo que probablemente en el futuro actuaré cada vez menos, amo lo que hago. Pero me estoy cansando de las tonterías de todo esto. Para ser honesto, lo he estado desde que tenía 19 años. Se sentía bastante venenoso desde una edad muy temprana. Ahora estoy muy agradecida de haber tenido esas experiencias hace mucho tiempo, y ahora puedo concentrarme casi por completo en el trabajo, y no en las b*******', concluyó la actriz.