La familia de Michael Schumacher podría mudarse a Mallorca

Michael Schumacher en una foto de archivo credit:Bang Showbiz
Michael Schumacher en una foto de archivo credit:Bang Showbiz

La familia del que fuera siete veces campeón de Fórmula 1, Michael Schumacher, habría adquirido una amplia propiedad en la isla de Mallorca a fin de pasar, como mínimo, los meses de invierno en tan paradisíaco entorno, ubicado en los alrededores del exclusivo Puerto de Andratx.

Como informa la revista alemana Bunte, la esposa del 'káiser', Corinna, y los dos hijos del matrimonio, Mick y Gina, habrían pagado unos 2,8 millones de euros por la finca, casi un millón de euros menos de lo que pedían inicialmente sus dueños, 3,6 millones. El terreno no solo se destaca por su extensión, de 54.000 metros cuadrados, sino también por los numerosos almendros que allí se encuentran.

El deseo de la familia Schumacher, asegura el medio, pasa por disfrutar de las agradables temperaturas del Mediterráneo durante la etapa más fría del año en la Europa continental, especialmente en su Alemania natal, país que podría verse especialmente afectado el próximo invierno por los recortes en el suministro del gas procedente de Rusia.

La nueva adquisición inmobiliaria de la familia Schumacher, según el agente que habría mediado en la operación de compraventa, es particularmente atractiva para la cría de caballos, una de las grandes pasiones de la hija del exdeportista. Gina ha sido la principal interesada en la instalación de establos dentro de otras propiedades familiares, como las que tienen en Texas o Suiza.

Desde el impactante accidente de esquí que le cambió la vida en diciembre de 2013, del que solo se ha recuperado parcialmente tras pasar los primeros seis meses en coma, poco ha trascendido oficialmente sobre el estado de salud de Michael Schumacher, del que, sin embargo, se sabe que está perfectamente atendido por sus seres más queridos y por los especialistas contratados para ello.