Famosa actriz de telenovelas desaparecida por años comparte video: "¡Está viva!"

La artista reaparece para alegría de sus seguidores en un video que los emocionó.

La alegría de muchos fans se hizo presente ante un hecho en redes que esperaban desde hace años. Una de sus artistas predilectas reaparecía de forma inesperada y positiva acallando todos los rumores negativos tras su desaparición.

Betty Monroe, primera actriz de telenovelas y series tan remarcables como La mujer de Judas, Sueño de amor o Muy padres, compartió un video en su perfil de Instagram después de años alejada de estas plataformas.

No hubo comentarios ni palabras de su parte, tan solo una sonrisa desde un paraje único en el mundo que quiso brindar a sus más de 250 mil seguidores.

<p>Mezcalent</p> Betty Monroe

Mezcalent

Betty Monroe

"¡Betty Monroe está viva!", escribía en comunicador y experto en entretenimiento, Álex Kaffie en sus redes. Él fue el primero en aportar la información y mostrar las imágenes que muchos llevaban años esperando.

Desde Argentina, la artista, quien en 2018 habló abiertamente del secuestro y asalto que vivió, acallaba así cualquier rumor de una desaparición en extrañas circunstancias. Simplemente aparcó su carrera para poder disfrutar de su familia y la tranquilidad detrás de los focos, frente a los que estuvo por muchísimos años dejando éxito tras éxito.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Compañeros de profesión y anónimos expresaron su alegría de volver a verla y cuánto la habían extrañado. "Qué bueno saber de ti", "Te ves bien", "Ojalá sea más seguido y subas bellos momentos", "Te extrañamos", "Te queremos de regreso en la televisión", escribieron tan solo algunos quienes, desde 2019, poco supieron de ella.

Hasta donde se conoce, la actriz de Cielo rojo y Bellezas indomables, y ex conductora junto a Alan Tacher y Daniel Bisogno del matutino Tempranito, tiene tres hijos, pero en 2021 se reportó en varios medios que podría haber tenido un cuarto.

De momento, Betty prefiere mantenerse en un bajo perfil y sin dar demasiados detalles de su vida privada, pero su aparición ha sido recibida con mucho cariño y dejado a todos con ganas de más.