Famosa cafetería tiene importante innovación

Un paso inesperado dio a conocer una cafetería a nivel mundial que está causando furor.

Es de conocimiento público que las cafeterías suelen tener una fuerte competencia entre ellas. Por lo tanto, la innovación es importante para continuar su permanencia y dar un sello de calidad a su marca. Así, Starbucks, atendiendo a la petición de sus clientes, decidió iniciar este 2025 agregando a su menú de café una nueva adquisición, se trata del Brown Sugar Oatmilk Cortado.

Esta bebida es originaria de España, “un cortado tradicional se caracteriza por ser pequeño en tamaño pero grande en sabor. Su nombre proviene del verbo español ‘cortar’, que refleja cómo la leche suaviza y equilibra el intenso sabor del espresso, creando una bebida perfectamente armoniosa”, que sea del agrado del consumidor.

“Nuestro objetivo era captar la esencia del cortado y llevar esa experiencia a nuestros clientes. Estoy increíblemente orgulloso de lo que nuestro equipo logró”, comentó Ricky González, desarrollador de bebidas de Starbucks en un comunicado. “El cortado tiene el equilibrio perfecto: la suavidad y textura aterciopelada de la leche al vapor se combina con el sabor audaz de nuestro Blonde Espresso. Probarlo en Little Habana, en Miami, fue algo lógico debido a la profunda conexión de la ciudad con la cultura del cortado, y la respuesta positiva de la comunidad fue increíble. Estoy emocionado de que ahora los clientes de todas partes puedan disfrutarlo por sí mismos”.

Cortesía: Starbucks Brown Sugar Oatmilk Cortado

Cortesía: Starbucks

Brown Sugar Oatmilk Cortado

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

El Cortado de Starbucks se elabora con tres shots ristretto de Starbucks® Blonde Espresso, conocido por su dulzura sutil. Los shots ristretto realzan los sabores ricos y concentrados del café, utilizando la misma cantidad de café molido que un espresso regular, pero con menos agua y un tiempo de extracción más corto. El resultado es un perfil de sabor más dulce y profundo. Este espresso artesanal se “corta” con leche al vapor, o la leche de preferencia, logrando un equilibrio perfecto y una textura cremosa en cada sorbo.

Cortesía: Starbucks Brown Sugar Oatmilk Cortado

Cortesía: Starbucks

Brown Sugar Oatmilk Cortado

De acuerdo con González el cortado “ha sido una de las bebidas más solicitadas por los clientes en el sur de Florida y Chicago. Por ello, su equipo comenzó a probar la bebida en las tiendas de estas áreas el año pasado. “En esos mercados, muchos clientes lo pedían constantemente. Nos preguntaban: ‘¿Starbucks tiene cortado?’”, reveló.

Cortesía: Starbucks Brown Sugar Oatmilk Cortado

Cortesía: Starbucks

Brown Sugar Oatmilk Cortado

El público podrá disfrutar del Brown Sugar Oatmilk Cortado a partir de este 3 de enero en Starbucks.

Read the original article on PEOPLEENESPANOL