Fani, Ferre y Pavón ajustan cuentas de sus conflictos en la isla
La expulsión de Ferre sorprendió a los espectadores, que veían incrédulos que Hugo Sierra había conseguido batir en un duelo final a uno de los grandes favoritos de Supervivientes. No tanta sorpresa generó la marcha de Fani, que solo se había librada una semana de la nominación. Antonio Pavón, por su parte, fue el único abandono hasta la fecha, ya que una lesión le impidió, por decisión médica, continuar en el concurso. Los exconcursantes ya están en España, a pesar de la crisis sanitaria mundial producida por la COVID 19 que ha afectado al tránsito de vuelos internacionales. Pero antes de su regreso a casa, llegó el momento del ajuste de cuentas. Los tres se vieron las caras después de varias semanas, y ninguno quiso dejarse nada en el tintero de los reproches, donde brilló más que nunca Fani, que ha protagonizado numerosas polémicas en su concurso.
'Supervivientes' trae de vuelta a España a Ferre, Fani y Pavón con fuertes medidas de seguridad
A pesar de los abrazos en su reunión, Ferre se mostró visiblemente molesto de que Fani no dijese su nombre cuando le preguntaron por su mejor amigo en Supervivientes. Los dos empezaron con buen pie el concurso, pero distintas traiciones y desencuentros los alejaron a medida que avanzaban las semanas. "El pergamino, ¿qué pasa? Estoy enfadado contigo", decía, en tono serio a pesar de la sonrisa, Ferre, antes de añadir: "Digo, ¿en serio no me ha nombrado? Yo me rayé". Lejos de buscar conflicto, la novia de Christofer ha enseñado su faceta más conciliadora: "Yo estaba hablando de la gente del concurso. Eres mi mejor amigo aquí, sin duda".
Pero no era el único frente abierto de Fani, puesto que Antonio Pavón no ha dudado en echarle en cara su trato en Supervivientes: "Yo estuve rayado porque no me había dado tiempo a coincidir contigo y de repente en una gala me llamaste falso y mentiroso". Lidiando con la situación, la exconcursante solo pudo admitir que lo pensó en ese momento, aunque ahora quiera tener buena relación. "Te hice la cruz cuando me dijeron que nos negaste el fuego. Te pido perdón porque no tendría que haberlo hecho. Como yo me llevaba bien con Rocío y Avilés... Ahora me llevo normal", aseguró.
Fani supo reconducir la conversación hacia su gran enemiga dentro del concurso, Ivana Icardi: "He estado muy bien con Yiya pero Ivana me buscaba, no hay persona más mala que ella. Además está viendo actitudes de Hugo que no le gusta, eso ya va a acabar". Momento que Ferre aprovechaba para dar su opinión. "Ahora está buscando una excusa para cortar la relación", aseguró. Unas palabras que salen a la luz justo en el peor momento de la relación entre la argentina y el uruguayo.