Anuncios

Fans creen que Deadpool 3 podría mostrar al mercenario y a Wolverine huyendo de la TVA

Fans creen que Deadpool 3 podría mostrar al mercenario y a Wolverine huyendo de la TVA
Fans creen que Deadpool 3 podría mostrar al mercenario y a Wolverine huyendo de la TVA

La Fase 4 de Marvel cerró con éxito gracias a Pantera Negra: Wakanda por Siempre (88%), pero los seguidores del UCM no están del todo satisfechos. Aunque era claro que la marca necesitaba pasar por una etapa de transición para recibir nuevas historias, nuevos personajes y hasta nuevos estilos y géneros, no todos sintieron que estas películas abrieran camino al gran villano de la Saga del Multiverso. Sin embargo, el futuro de la franquicia luce prometedor, especialmente con ciertas noticias confirmadas, como el regreso de Hugh Jackman como Wolverine para Deadpool 3. Esta secuela ya está generando grandes teorías entre el público, mismas que seguirán creciendo con cada nuevo comentario o acción de Ryan Reynolds, como ya quedó probado con su interacción con Miss Minutes.

Sigue leyendo: Deadpool 3: Hugh Jackman asegura que lleva años pensando en regresar como Wolverine

Luego del fracaso de X-Men Orígenes: Wolverine (38%), Ryan Reynolds pasó años tratando de levantar una cinta sobre el mercenario que genuinamente le hiciera justicia al divertido personaje. Cuando Deadpool (84%) se estrenó, funcionó muy bien para demostrar que las películas de superhéroes sí podían proponer algo para el púbico adulto y que no tenían que comprometer al personaje para encajar en una franquicia más juvenil como las precuelas de X-Men. Cuando Disney compró Fox y adquirió los derechos de Deadpool muchos fans temieron lo peor.

Ahora que se sabe que Kevin Feige aceptó dejar al personaje tal y como era en Fox, los seguidores pueden enfocar su emoción en el regreso de Jackman, quien técnicamente se había despedido de Wolverine en Logan (93%). Ambos actores son muy amigos y públicamente discutían sobre sus respectivos personajes, con Reynolds insistiendo en algo que parecía sencillamente imposible. Por suerte, fue Jackman quien cambió de opinión y aceptó volver una vez más para darle a los fanáticos lo que siempre habían esperado.

Gracias a esto, Deadpool 3 se ha convertido en uno de los títulos más importantes de la marca, y es que muchos creen que podría convertirse en la pieza clave para unir todos los universos y traer a la línea principal a los famosos mutantes. En los cómics, no es raro que el mercenario interactúe con personajes entre universos, y hasta sabe bien que es una creación de cómic que habla con el lector/espectador. Considerando esto, los fans esperan más bromas y referencias en su tercera entrega, mismas que cambiarían para siempre la ruta del UCM, que en últimos estrenos ha propuesto algunas cosas para ir rompiendo las barreras, como en WandaVision (95%), Loki (96%) y She-Hulk: Attorney at Law (74%)

También te puede interesar: Ryan Reynolds dice que escribió el guión para una película navideña de Deadpool

Ya que Ryan Reynolds siempre gusta de dar migajas de información a los ansiosos fans, cada cosa que hace se analiza hasta el cansancio para tratar de averiguar qué puede significar sobre su siguiente cinta. Las redes sociales notaron cierta interacción con un personaje importante de Loki, lo que ya está generando muchas teorías. Al parecer, la cuenta de Twitter de Miss Minutes, perturbadora inteligencia artificial que vigila y asesora la línea temporal principal, publicó un mensaje para el actor:

Hola, Deadpool. Con amor, Miss Minutes.

Algunos tomaron este saludo como una prueba de que el personaje aparecería en Deadpool 3 o que el antihéroe tendría un cameo en la segunda temporada de Loki, pero la cuenta desmintió eso:

No, sólo decía hola al mercenario bocón del vecindario.

A pesar de esto, el público rápidamente enloqueció cuando Ryan Reynolds respondió y emocionó a Miss Minutes:

Hola, Miss Minutes

Es necesario aclarar que la cuenta de Twitter de Miss Minutes no está verificada, así que no necesariamente está conectada con Marvel ni sus proyectos. El asunto es que esto no impidió que algunos comenzaran a usar su imaginación sobre lo que esta interacción podría significar:

Está sucediendo, la TVA está persiguiendo a Deadpool y Wolverine.

Lo he dicho antes y lo diré de nuevo, necesito una charla atrevida entre Wade y Miss Minutes más de lo que necesito oxígeno.

Miss Minutes tocando la puerta de Twitter de Ryan.

Un convo de Deadpool y Miss Minutes... Eso sería muy interesante e inesperado.

Después de la escena post-créditos de Deadpool 2, tendría mucho sentido que Deadpool estuviera en lo más alto de la lista de los más buscados de TVA.

Aunque los fans ya estén haciendo su labor, nada indica que esta interacción sucederá en las películas o la segunda temporada de Loki; sin embargo, esta respuesta del público demuestra los alcances que puede tener un personaje como Deadpool dentro del UCM.

No te vayas sin leer: Rumor: Mobius tendrá un papel vital en Deadpool 3