Fans de Taylor Swift NO quieren que grabe dueto con Maluma

Getty Images
Getty Images

Por José Rivero-. Debido a que Taylor Swift y Maluma coincidieron en los Billboard Awards 2019, los rumores se desataron sobre una posible colaboración musical y los fans de la cantante no están muy felices.

La cercanía entre la estadounidense y el colombiano delante y detrás de cámaras encendieron las alertas de los ‘swifters’, como se les conoce a los admiradores de Taylor, quienes no dudaron en advertirle con insistentes mensajes en Twitter que se abstenga de trabajar con el “pretty boy”.

Como íntimos amigos…

Todo comenzó cuando durante la ceremonia realizada en el MGM Grand de Las Vegas, los fans notaron que los cantantes ni ponían atención a la premiación, pues se sentaron juntos y platicaban como íntimos amigos.

Después de ponerse al día con la información, decidieron bailar entre el público, y esta imagen en televisión no emocionó a muchos.

Pero el drama estalló cuando comenzaron las especulaciones sobre un dueto. Nada está confirmado, ni siquiera que haya planes, pero en redes sociales se desató la histeria únicamente por verlos juntos.

También te puede interesar: 12 veces que Taylor Swift nos dejó sin palabras en la alfombra roja

Y es que en agosto de 2018 Maluma conoció a Madonna en los MTV Video Music Awards, y 8 meses después lanzaron el tema “Medellín”, que interpretaron por primera vez durante la entrega de los Billboard Awards este miércoles 1 de mayo.

Si ya pasó con Madonna, podría replicarse con Taylor Swift… Así que los fans de la rubia le advirtieron que ni se le ocurra aceptar una colaboración con el colombiano, a quien consideran no estar a la altura de su estrella.

Hubo fans que consideraron la violencia…

Pero otros consideraron que los fans latinos que se quejan por la posibilidad, no merecen que su artista visite Latinoamérica.

¿Quién necesita a quién?

Si Madonna utilizó la colaboración con Maluma para refrescar su legendaria trayectoria, Taylor Swift no necesitaría unirse al exponente del reguetón para lograr un hit, pues se encuentra en uno de sus mejores momentos.

Con su sencillo ‘Me!’, a dueto con Brendon Uriel de Panic! At The Disco, la cantante ya rompió récord de reproducciones con 100 millones de visualizaciones en Vevo, en tan solo 79 horas de su estreno.

También te puede interesar: Taylor Swift presenta su nuevo single, “ME!”

En cuanto a Maluma, parece que su show junto a Madonna y las cercanía con Taylor Swift durante los Billboard Awards, pudieran ser otro paso para refrendar la aceptación del mercado estadounidense que muchos latinos quisieran.

En menos de 10 años, y con solo 3 discos, se ha convertido en la figura latina del momento. Colaboraciones exitosas con Ricky Martin, Shakira, Marc Anthony, Becky G y Thalía respaldan que puede aportar algo, pero ¿Taylor Swift lo considerará?… Quizá su decisión no le agrade a sus fans.