Fans de Gambito quieren que se haga realidad la película con Channing Tatum

Fans de Gambito quieren que se haga realidad la película con Channing Tatum
Fans de Gambito quieren que se haga realidad la película con Channing Tatum

Las cosas no salieron bien para el proyecto de Gambito en el que Channing Tatum se involucró hace algunos años. Aunque el actor trabajó arduamente para hacer realidad el sueño, finalmente su esfuerzo terminó siendo desechado por el estudio y todo quedó en nada. Tatum habló recientemente sobre el trauma que aquel fracaso le dejó en su carrera y ahora los fans quieren que Marvel Studios le conceda una segunda oportunidad en su camino hacia la adaptación de los X-Men. ¿Será posible mantener alguna esperanza?

No te pierdas: Moon Knight, She-Hulk y Ms. Marvel podrían tener varias temporadas en Disney Plus

Hablar sobre Gambito es referirnos a uno de los personajes más queridos de los X-Men. El héroe es ampliamente conocido en las historietas e incluso apareció en X-Men Orígenes: Wolverine (38%), siendo interpretado por Taylor Kitsch en 2009. Por desgracia, aquella película fue un rotundo fracaso en taquilla y entre la crítica, por lo que las cosas tomaron un camino diferente y nunca vimos al personaje obtener su propia aventura en la pantalla grande.

Por su parte, Channing Tatum se entrevistó con Variety hace poco, declarando que perder la película de Gambit fue una experiencia terrible: “Una vez que Gambit se fue, quedé traumatizado. Apagué mi máquina de Marvel. No he podido ver ninguna de las películas. Me encantaba ese personaje. Era demasiado triste. Fue como perder a un amigo porque estaba listo para interpretarlo.”

Channing Tatum trabajó en el guión de la película de Gambito y el público hace algunos años estaba completamente listo para recibir la adaptación con los brazos abiertos. En Internet podemos encontrar muchos, muchos fan-arts de Channing como el superhéroe debido a que el proyecto estuvo muy cerca de convertirse en realidad. Todo en Fox indicaba que el rodaje de la cinta iniciaría en cualquier momento, pero las decisiones respecto a la trilogía original de los X-Men hicieron que los otros proyectos terminaran quedando en el olvido.

Te invitamos a leer: Marvel, DC y Star Wars están arruinando la industria, asegura Roland Emmerich

Ante la confesión de los tormentos que vivió Channing por no poder hacer realidad su sueño en el cine de superhéroes, el público ve en Marvel Studios al ente que podría cambiar las cosas. Recordemos que Fox terminó siendo adquirido por The Walt Disney Company en 2019 y que entre los planes se encuentra uno que buscaría un reboot para los X-Men en el Universo Cinematográfico de Marvel. Tal vez lo anterior sea lo que Tatum necesita para que su Gambito pueda brillar en la pantalla grande, todavía se encuentra en buena edad para interpretarlo.

Kevin Feige no ha dado mayores señales sobre la llegada de los X-Men al MCU pero algunos rumores sostienen que veremos a algunos de ellos en Doctor Strange in the Multiverse of Madness, la siguiente película del estudio. Pero tendremos que esperar hasta el 6 de mayo, fecha de estreno para la cinta, si queremos descubrirlo.

A continuación te presentamos una serie de tuits que quieren ver una película de Gambito en el MCU o al menos que el actor sea integrado a la saga con ese personaje.

Channing Tatum realmente quería interpretar a Gambito.

Channing Tatum como gambito en el MCU ¿Ganar o perder?

Diablos, eso sería genial.

Dale una segunda oportunidad. Sé que luchó para que esto sucediera. Se merece estar en el MCU... pero no como Gambit LOL.

Con todo el servicio de fans que Feige está haciendo en la Fase 4... realmente no está fuera del alcance que Channing Tatum todavía sea Gambit en el MCU.

Esto es simplemente deprimente, hombre. Recuerdo que también me emocionó mucho esto porque Channing Tatum siempre ha sido mi actor favorito y a Gambit se le trató muy mal en X-Men Origins, así que realmente espero que tenga una oportunidad de redimirse con este personaje, no es demasiado tarde.

También puede interesarte: Eternals es el segundo peor fracaso en taquilla del MCU