Fans de Johnny Depp celebran la cancelación de 'Piratas del Caribe' de Margot Robbie

Fans de Johnny Depp celebran cancelación de Piratas del Caribe de Margot Robbie
Fans de Johnny Depp celebran cancelación de Piratas del Caribe de Margot Robbie

Piratas del Caribe: La Maldición del Perla Negra se convirtió en una de las películas más exitosas del 2003 y la franquicia fue recibida con éxito por el resto de la década. A pesar de que Johnny Depp ya era una estrella aclamada por el público desde mucho tiempo atrás, y con proyectos que llegaron después de esta serie de películas, es innegable que Jack Sparrow marcó una pauta en Hollywood sobre la popularidad que puede llegar a tener un personaje.

Jugando con parte de la personalidad real del actor, el famoso pirata es un personaje bastante querido por las audiencias con todo y sus vicios. Luego de la primera entrega, el resto de películas de la franquicia no obtuvieron comentarios tan positivos, pero seguía siendo un éxito en ventas gracias al protagonista, y es que las historias podrían no haber sido las mejores, pero el carisma de Sparrow mantenía el barco a flote.

Para Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar, la decadencia ya se hizo evidente con una cinta que no hizo más que reciclar argumentos y no ofrecer escenas épicas como al menos las primeras dos entregas lo hicieron. En ese año, 2017, Johnny comienza su travesía en lo que se convertiría en el escándalo de su vida tras su divorcio de Amber Heard luego de 15 meses de matrimonio, sin imaginar que le costaría su lugar en la franquicia.

Con las declaraciones de su exesposa ante el público, Depp perdió su trabajo en dos de las franquicias más grandes del momento: Piratas del Caribe y Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos. Disney despidió deliberadamente al actor sin darle la oportunidad de demostrar su inocencia, mientras Warner lo hizo firmar su renuncia poco antes de comenzar el rodaje de la tercera película en donde daría vida a Grindelwald.

Durante lo que se convertiría en el juicio del año, que logró ganar la estrella de Charlie y la Fábrica de Chocolate, se le cuestionó al actor durante una de las audiencias si estaría dispuesto a volver a trabajar con Disney, a lo que se negó por cómo fue tratado ante las supuestas acusaciones falsas. Mientras tanto, la compañía del ratón buscó seguir trabajando con la que era una de sus franquicias más rentables antes de la llegada del Universo Cinematográfico de Marvel.

Durante ese proceso se anunció que las películas de Piratas del Caribe seguirían adelante sin el protagonista – por más absurdo que eso sonara –, y éste sería sustituido por Margot Robbie. La respuesta de los fans de la franquicia y del actor fue, como se esperaba, negativa, y muchos señalaron que lo único que sostenía esa saga era Depp. Nunca se supo qué tanto se avanzó con el proyecto ni cómo pretendían justificar la ausencia de Sparrow.

Fue hace un par de horas cuando se confirmó que este proyecto se había cancelado, pero no es claro si lo dejarán morir o aún tienen la intención de volver a seducir a Johnny. Mientras tanto, los fans del actor celebran en redes sociales esta cancelación admitiendo que Margot es carismática y una gran actriz, pero que nunca hubiera funcionado que quisieran usarla como sustituto, e incluso algunos sugirieron que habría sido mejor en un spin-off.

Porque [Sin Johnny no hay Piratas], ¿comprendes?

Me gusta Margo Robbie como actriz, pero solo hay UN Capitán Jack Sparrow. La película nunca funcionaría sin él.

La franquicia [Piratas Del Caribe] siempre ha presentado protagonistas femeninas sólidas. Pero pase lo que pase: [Sin Johnny no hay Piratas].

No olviden que Disney sigue lucrando con el personaje de Johnny Depp, el "Capitán Jack Sparrow", luego de despedirlo injustamente sin permitir demostrar su inocencia.

Mi Capitán.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Johnny Depp no piensa pagarle dos millones de dólares a Amber Heard