Fans de Johnny Depp editan entrada de Wikipedia de Amber Heard

Fans de Johnny Depp editan entrada de Wikipedia de Amber Heard
Fans de Johnny Depp editan entrada de Wikipedia de Amber Heard

Sin duda el Mundo Mágico será un lugar más triste luego de que Johnny Depp (El Joven Manos de Tijera (91%), Piratas del Caribe: Navegando Aguas Misteriosas (32%), Sweeney Todd: El Barbero Demoníaco de la Calle Fleet (86%)) anunciara su salida de la famosa saga que comenzó con Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos (73%). Desafortunadamente el actor reveló que no abandona el proyecto por voluntad propia, sino que Warner Bros. pidió su renuncia luego de la resolución de su juicio de difamación contra The Sun y Amber Heard (London Fields (0%), La Chica Danesa (69%), Liga de la Justicia (41%)). Sus fans han decidido desquitarse con la persona que de acuerdo con ellos provocó esta penosa situación, por lo que fueron directo a editar la entrada de Wikipedia de la intérprete de Mera en el DCEU.

No dejes pasar: Aquí puedes suscribirte a DISNEY PLUS con la oferta de prelanzamiento

La relación enfermiza entre Amber Heard y Johnny Depp tuvo bastantes altibajos desde 2016, cuando comenzó a salir a la luz que en su matrimonio reinaba la violencia y el abuso doméstico. Justo en el apogeo del movimiento #MeToo, las palabras de la actriz tomaron mucho más importancia, y por un momento el mundo creyó que ella era la única víctima en esa tóxica unión. Todo cambio a principios de 2020, cuando se revelaron unos audios donde la intérprete confirmaba que “no se podía controlar” y constantemente agredía físicamente a su marido.

Recientemente la justicia británica decidió que lo que la defensa de The Sun y Amber Heard presentaban era “sustancialmente cierto”, pero la peor de las derrotas para Johnny Depp sólo estaba por venir. Tal como mencionamos previamente, el intérprete reveló que Warner Bros. le pidió su renuncia luego de la resolución del juicio, provocando que miles de fanáticos alrededor del mundo se unieran para pedirle al estudio que lo devuelva a la franquicia de Animales Fantásticos. Desde el principio sus seguidores han creído en la inocencia del actor, y tras esta lamentable noticia, están demostrando su apoyo de diversas formas. Incluso, alterando la entrada de Wikipedia de Heard.

En redes sociales ha estado circulando una imagen de la nueva entrada de Wikipedia de Amber Heard. Los fanáticos de Johnny Depp decidieron que el mejor calificativo para la actriz es “hpta mentirosa”, haciendo énfasis en que debería ser llamada “AMBER LA MENTIROSA”. Como era de esperarse del sitio de consulta, esta modificación no duró mucho tiempo, pero los usuarios se han estado divirtiendo con esta captura de pantalla durante las últimas horas.

Te recomendamos: Fans de Johnny Depp piden despido de Amber Heard de Aquaman 2

Entrada de Wikipedia de Amber Heard modificada, luego del despido de Depp de Fantastic Beasts 3.
Entrada de Wikipedia de Amber Heard modificada, luego del despido de Depp de Fantastic Beasts 3.

El juicio de Johnny Depp contra The Sun buscaba limpiar la imagen del actor, luego de que este medio de noticias se refiriera a él como “golpeador de esposas”. Durante varias semanas se sumaron testimonios a favor del intérprete, muchos de personas que trabajaron para él y Heard, y podían confirmar que la actriz no estaba diciendo la verdad sobre las supuestas agresiones que su marido perpetuó en su contra. Por su parte, la defensa de Amber presentó evidencia que corroboraba las adicciones de Depp, así como unos perturbadores mensajes entre la estrella de Hollywood y su amigo Paul Bettany.

Luego de este escándalo que no resultó favorecedor para la carrera de Depp, sus fans están pidiendo que Warner Bros. sea justo y también pide la salida de Heard de Aquaman 2. Incluso antes de la resolución del juicio, ya existía un campaña con miles de firmas que exponía el caso de la pareja y solicitaba que el estudio no mantuviera a una “abusadora” en el DCEU. En estos momentos la casa productora no se ha pronunciado sobre esta situación, pero parece poco probable que la actriz se despida del filme.

Desafortunadamente Animales Fantásticos 3 ya no contará con la interpretación de Johnny Depp como Grindelwald, lo que significa que el proyecto tendrá que sumar a un actor distinto. Sin duda esto desanima a cualquier fanático de la franquicia y es un hecho que el éxito taquillero de la misma está pendiendo de un hilo luego de esta situación y los recientes escándalos protagonizados por J.K. Rowling .

También te podría interesar: Fans de Johnny Depp piden boicotear Animales Fantásticos 3