Fans de Luis Miguel lo esperan con pancartas, porras y merch
CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 30 (EL UNIVERSAL).- La primera de dos fechas que Luis Miguel ofrecerá en el Estadio GNP de la Ciudad de México se llevará a cabo la noche de este sábado, y el ambiente ya comienza a crecer a los alrededores del inmueble donde familias, pero sobre todo una gran multitud de mujeres se han dado cita.
Luis Miguel tendrá este par de conciertos al aire libre en el Estadio GNP después de una gira extensa por distintos países que han incluido más de 84 shows, incluyendo una primera serie de shows en 2023 con 8 conciertos en la Arena CDMX, donde este año en una segunda serie de shows alcanzará 10 presentaciones, y sumará además las dos del Estadio GNP este 30 y 1 de diciembre.
A Luis Miguel se le ha notado fuerte en las diferentes fechas que ha ofrecido en los diferentes shows de la capital, se le ve sonriente conviviendo con el público e incluso ha llegado a conmoverse hasta las lágrimas.
En una de sus presentaciones llegó a las lágrimas, y se le notó tan concentrado en la canción que interpretaba con toda su energía, que por un momento pareció confundirse. Al terminar la nota volteo al público como sin saber dónde se encontraba y posteriormente asimiló que estaba frente a 22 mil personas, esbozando una sonrisa.
Hoy se enfrentará a 65 mil personas, 44 mil más respecto al público para el que ha cantando en la Arena CDMX, en un escenario más alejado de algunas de las zonas de gradas y zonas generales, por lo que implica un reto mayor para el sol conectar con todo su público respecto a un espacio cerrado.
Pero el público está de su lado, y las pancartas, las porras, la compra de mercancía, las fotografías, las risas, el ambiente familiar la noche de este sábado parece favorecerle al cantante mexicano para que sea una noche exitosa más en su gira.