Anuncios

Fans de ‘Merlina’ están extasiados por la renovación de la segunda temporada en Netflix

Fans de ‘Merlina’ están extasiados por la renovación de la segunda temporada en Netflix

Netflix confirmó oficialmente la renovación de una segunda temporada de Merlina y, por supuesto, los fans se mostraron extasiados.

Jenna Ortega protagoniza el “fenómeno cultural que cautivó al mundo” como Merlina Addams en la adaptación del gigante del streaming de la película clásica de 1992, The Addams Family.

La primera temporada se estrenó el 23 de noviembre y siguió la travesía de Merlina de dominar su habilidad psíquica emergente, evitar una ola de asesinatos y resolver un misterio de 25 años en torno a sus padres.

En su segunda semana en la plataforma, Merlina alcanzó 400 millones de horas de visualización en una semana, lo que la convierte en la primera serie en inglés de Netflix en lograrlo.

Tras el anuncio de Netflix sobre el regreso de la serie, los fans respondieron con gran entusiasmo.

“Es un gran día para ser fan de los Addams”, uno respondió, y un segundo escribió: “Diablos, sí”.

Un tercero esperaba que la nueva temporada trajera a la Merlina de Ortega y el Tyler de Hunter Doohan “de vuelta para el final del juego”.

“Muy feliz por mis favoritos: el increíble Tim Burton y la infinitamente talentosa Jenna Ortega”, añadió alguien más. “Es un placer ver Merlina”.

Al hablar sobre la renovación en una nueva entrevista con Tudum.com, los cocreadores, showrunners y productores ejecutivos Alfred Gough y Miles Millar declararon: “Ha sido increíble crear un programa que ha resonado con personas de todo el mundo. Es emocionante continuar el tortuoso viaje de Merlina hacia la segunda temporada”.

“Estamos ansiosos por sumergirnos de lleno en otra temporada y explorar el excéntrico y tétrico mundo de Nunca Más. Solo hay que asegurarnos de que Merlina no haya vaciado la piscina primero”.

Y si bien la serie estableció un hito sorprendente de Rotten Tomatoes, Nick Hilton de The Independent le dio una calificación de dos estrellas en su reseña.

A pesar de las especulaciones previas de que Prime Video de Amazon podría apoderarse de la serie, Netflix aseguró que Merlina regresará “solo en Netflix” para su segunda temporada; los detalles de la fecha se compartirán más adelante.

Traducción de Michelle Padilla