Fans de Zack Snyder pierden la cabeza y piden a Netflix comprar el SnyderVerse

Fans de Zack Snyder pierden la cabeza y piden a Netflix comprar el SnyderVerse
Fans de Zack Snyder pierden la cabeza y piden a Netflix comprar el SnyderVerse

La pasión de los fanáticos de Zack Snyder (300 (60%), Watchmen, Los Vigilantes (65%), El Hombre de Acero (55%)) es muy grande, y lo demostraron al pedir por más de dos años a Warner Bros. que se lanzara el corte original de Liga de la Justicia (41%), luego de que la película estrenada en cines fuera un fracaso absoluto. El estudio cedió a la presión de los fans y en 2021 fue publicada en HBO Max, lo que dio origen a una nueva campaña para exigir a Warner Bros. que se restaurara el SnyderVerse (universo cinematográfico de Zack Snyder), o sea los planes originales que tenía el cineasta para su saga de superhéroes. Debido a que ese sueño no se cumplirá, ahora los fans han ideado una nueva campaña de lo más fantasiosa, pedir que Warner Bros. venda a Netflix los derechos del SnyderVerse.

También te puede interesar: Warner Bros. dice que Zack Snyder es su Lex Luthor

En años anteriores al lanzamiento de La Liga de la Justicia de Zack Snyder (82%) muchos calificaron al corte de inexistente, y dijeron que no era más que un "sueño guajiro". Luego se demostró lo equivocados que estaban, pues de hecho ya estaba filmada la cinta y sólo requería invertir en la post-producción. Ese éxito para los fans los ha hecho creer que nada es imposible si lo exigen demasiado, pero la idea es absurda por donde se la vea, y pensar en que los derechos para explotar a los personajes de DC Comics pudieran ser cedidos a Netflix para producir el SnyderVerse va más allá de la ingenuidad y la inocencia.

La Liga de la Justicia de Zack Snyder originalmente iba a llegar a cines en 2017, pero el director tuvo que abandonar el proyecto para estar con su familia por una tragedia personal, y el director Joss Whedon (Avengers: Era de Ultrón (75%), Mucho Ruido y Pocas Nueces (84%), Los Vengadores (92%)) lo sustituyó. Después de Liga de la Justicia, el Universo Extendido de DC (DCEU) tomó caminos muy diferentes y alejados de los planes que tenía Snyder en un principio, y eso volvía imposible que el corte del director de Liga de la Justicia fuera canónico, o que se produjeran sus secuelas sin contradecir y competir con el resto de la franquicia.

Pero si ya parecía un sueño guajiro la restauración del SnyderVerse, con la llegada de James Gunn (Criaturas Rastreras (86%), Super (48%), Guardianes de la Galaxia (91%)) y Peter Safran a la presidencia de DC Studios, resulta todavía más improbable. Los dos han anunciado un reinicio para el universo cinematográfico de DC, y en este contexto de desesperanza para los fans es que ahora piden que Warner Bros. les venda los derechos a Netflix con los hashtags #SellZSJLtoNetflix y #SellSnyderVerseToNetflix (vendan La Liga de la Justicia de Zack Snyder a Netflix y vendan el SnyderVerse a Netflix):

También lee: Mia Khalifa defiende al Batman de Zack Snyder

Zack siempre entendió la tarea...

Esto está ganando más tracción de lo que pensaba.

¡La Armada está lista!

Si James Gunn y David Zaslav no quieren que Warner Bros. Discovery gane dinero y genere ingresos, eso depende de ellos. Pero al menos hagan lo honorable y dejen que Zack Snyder termine su arco y visión vendiéndolo a Netflix.

Bueno... Alguien tomó la iniciativa. es una idea brillante.

Pedirle a Netflix que compre el SnyderVerse no es una idea al azar; podían haber hecho un hashtag pidiendo lo mismo a Amazon Prime Video o Apple TV Plus, pero la razón por la que los fans eligieron a Netflix, es porque Snyder está trabajando con la empresa y lo ha tratado muy bien. Además de El ejército de los muertos (78%), próximamente veremos Rebel Moon, una epopeya de ciencia ficción protagonizada por Sofia Boutella.

No te vayas sin leer: Dwayne Johnson parece admitir fracaso de Black Adam pero lo usa para dar un discurso motivacional