Fantastic Circus muestran el potencial con show y circo

CIUDAD DE MÉXICO, abril 3 (EL UNIVERSAL).- Cinco países latinoamericanos fueron el semillero para que ahora Fantastic Circus reúna el talento de dichas naciones para hacer un gran equipo que, ahora, causa el asombro y las risas en cada función.

México, Guatemala, El Salvador, Honduras y Costa Rica formaron a una "familia" donde se pueden encontrar payasos, magos, equilibristas, malabaristas y mimos, quienes conforman la producción que pronto realizará su gira por México y Estados Unidos.

La empresaria mexicana Cristina Plazola Martínez apostó por talentos de talla internacional que se formaron en las mejores compañías, como ejemplo se encuentra Luis Karías, en la actualidad el mayor referente de la magia en Guatemala y en toda Latinoamérica, quien es el primer mago hispano en ganar el prestigioso Merlin Award.

También es de destacar Aziz Gual, considerado el clown mexicano, graduado en el Ringling Bros and Barnum & Bailey Clown College en Sarasota, Florida; es discípulo del maestro y artista laureado del Circo Ruso, Anatoli Locachtchouk.