Anuncios

Fantastic Four: Cillian Murphy estaría siendo considerado para Doctor Doom

Fantastic Four: Cillian Murphy estaría siendo considerado para Doctor Doom
Fantastic Four: Cillian Murphy estaría siendo considerado para Doctor Doom

De concebir la bomba atómica a aterrorizar a la Primera Familia de Marvel, luego de un sensacional año para su carrera, que ya lo pone en la mira de la temporada de premios, Cillian Murphy podría estar a punto de encontrar un lugar de la franquicia cinematográfica de Disney. Un nuevo rumor apunta a que es el favorito de los ejecutivos para dar vida al icónico Doctor Doom, el némesis de los Fantastic Four.

No te pierdas: Los Cuatro Fantásticos tendría un giro feminista con Sue Storm como protagonista

¿Quién será Doctor Doom en el reboot de Fantastic Four?

De acuerdo con el soplón MyTimeToShineHello, quien ha correctamente adelantado noticias sobre la franquicia de Marvel, el estudio tiene los ojos puestos en Cillian Murphy para dar vida a Victor Von Doom, alias Doctor Doom, en el próximo reboot de Fantastic Four. Este es el más reciente rumor sobre el casting de la esperada entrega que será el tercer intento por llevar con éxito a este cuarteto de personajes a la pantalla grande.

Por su parte, otro insider digital de confiables filtraciones pasadas, conocido como CanWeHaveSomeToast, sumó al reporte que posiblemente el villano no será una parte principal de la película sino que en el mejor de los casos tendrá un cameo. A la fecha, los detalles oficiales sobre Fantastic Four son escasos. Sólo se ha confirmado, de la mismísima boca de Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, que no será una historia de origen.

Tuits sobre Cillian Murphy como Doctor Doom en Fantastic Four. (Crédito: Tomatazos)
Tuits sobre Cillian Murphy como Doctor Doom en Fantastic Four. (Crédito: Tomatazos)

Murphy, como saben, es un consentido del público. Desde el clásico de horror Extermino, y con particular base de fanáticos a razón de la serie Peaky Blinders, se ha hecho del cariño de las audiencias. Pero fue el pasado verano que su capacidad como estrella de cine alcanzó nuevas alturas con Oppenheimer (95%), drama histórico sobre la creación de la bomba atómica dirigido por Christopher Nolan y en el que hizo al personaje principal.

Como saben, Doctor Doom no sería el primer villano de cómics que se le confía a este intérprete irlandés. Previamente, colaboró también con Nolan en su trilogía de Batman en la que dio vida al Espantapájaros, un psiquiátra demente que utiliza un gas nervioso para provocar alucinaciones a sus víctimas. Apareció por primera vez como uno de los principales antagonistas en Batman Inicia (84%) y luego volvió para un cameo en la película final.

Te recomendamos: Los Cuatro Fantásticos: Jake Gyllenhaal habría rechazado ser Reed Richards porque Marvel no quiso pagar lo que pedía

Sobre Fantastic Four, conformar el elenco no ha sido tarea fácil. El reboot se confirmó por allá de 2019 y en estos cuatro años, entre la pandemia y las más recientes huelgas de actores y guionistas, nada ha podido ser concretado. Aunque el director, Matt Shakman de WandaVision (95%), se ha mantenido vinculado al proyecto ha habido numerosos reportes sobre los distintos actores y actrices considerados para los cuatro papeles estelares.

De momento, no cabe más que ser paciente. Ante la reciente crisis creativa y económica de la franquicia, habrá que ver qué tanta prioridad adquiere Fantastic Four rumbo a la conclusión de la saga del multiverso. Por ahora, el siguiente título de Marvel en estrenarse será la segunda temporada de What If...? (84%) exclusiva de Disney Plus, el próximo 22 de diciembre. No hay más que dejar que el tiempo nos dé certezas.

Continúa leyendo: Los Cuatro Fantásticos: Anya Taylor-Joy podría interpretar a Silver Surfer en la película del MCU