Anuncios

Fast X: Brie Larson confirma que su personaje es hija de una figura clave en la saga

Fast X: Brie Larson confirma que su personaje es hija de una figura clave en la saga
Fast X: Brie Larson confirma que su personaje es hija de una figura clave en la saga

Por mucho tiempo, [entity_embed style="default" id_entity="3111"][Actor] Brie Larson[/entity_embed] conquistó a los críticos con su trabajo en cintas independientes, pero su llegada al UCM marcó un cambio para su trayectoria. [entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="67102"][Pelicula] Capitana Marvel [/entity_embed] es uno de los títulos más importantes de la empresa por ser el primer proyecto enfocado en una heroína y porque mostraba una de las figuras más importantes y fuertes de la marca. Aunque su llegada fue muy complicada por los trolls y los ataques sin sentido hacia su persona, la actriz siguió encontrando películas a su gusto y la prueba es que logró unirse al elenco de [entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="807089"][Pelicula] Fast X[/entity_embed]. Luego de muchas teorías sobre su misterioso personaje, la intérprete por fin confirma cuál es su lugar dentro de la saga.

Sigue leyendo: Vin Diesel dice que Rápidos y Furiosos es "El Señor de los Anillos del cine de acción"

Aunque [entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="32512"][Pelicula] Rápido y Furioso[/entity_embed] fue muy bien recibida por el público, no así por la crítica especializada, nadie esperaba que la franquicia encontrara un camino único para este tipo de universos cinematográficos. De inicio, las primeras secuelas básicamente contaban la misma historia como era la tendencia en esa época, pero cuando se popularizaron las sagas unificadas [entity_embed style="default" id_entity="430"][Actor] Vin Diesel[/entity_embed], [entity_embed style="default" id_entity="3496"][Actor] Paul Walker[/entity_embed] y [entity_embed style="default" id_entity="6353"][Actor] Michelle Rodriguez[/entity_embed] se comprometieron para seguir con la tarea a largo plazo, aunque eso los llevara a encontrar narrativas poco convencionales para justificar el regreso de sus personajes y elevar las expectativas del público más exigente, amante del género de acción.

Es verdad que todo se ha vuelto muy extraño y hasta ridículo, pero las ganancias en taquilla son prueba de que los fans están ahí esperando cada película, y cada referencia a Walker sigue conmoviendo de manera muy eficiente a los seguidores. Además, la línea principal abrió camino para spin-offs como [entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="361051"][Pelicula] Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw[/entity_embed], cuya secuela ya se está trabajando. En teoría, las siguientes dos películas de la saga serán el cierre definitivo de esta historia, y el elenco promete que será realmente épico.

Ver Video

A la par de las nuevas noticias del filme, se se han revelado nuevas imágenes de [entity_embed style="default" id_entity="430"][Actor] Vin Diesel[/entity_embed], [entity_embed style="default" id_entity="1142"][Actor] Jason Momoa[/entity_embed] y [entity_embed style="default" id_entity="3111"][Actor] Brie Larson[/entity_embed], via Total Film:

Como muchas otras producciones, Fast X tuvo varios problemas y retrasos durante su filmación, en parte por la pandemia mundial y en parte porque el guion original cambió por completo cuando [entity_embed style="default" id_entity="15202"][Director] Louis Leterrier[/entity_embed] llegó al puesto de director tras la salida de [entity_embed style="default" id_entity="768"][Director] Justin Lin[/entity_embed]. Después de superar todos estos obstáculos, la cinta se puso en marcha y las expectativas comenzaron a formarse con la confirmación de que [entity_embed style="default" id_entity="1142"][Actor] Jason Momoa[/entity_embed] y Brie Larson se unirían a la secuela, y que [entity_embed style="default" id_entity="3582"][Actor] Charlize Theron[/entity_embed], [entity_embed style="default" id_entity="4676"][Actor] Helen Mirren[/entity_embed], [entity_embed style="default" id_entity="2407"][Actor] Jason Statham[/entity_embed] y [entity_embed style="default" id_entity="54041"][Actor] John Cena[/entity_embed] regresarán para la gran ocasión.

También te puede interesar: Rápidos y Furiosos: Vin Diesel quiere a Robert Downey Jr. en la próxima película de la franquicia

Se sabe que Jason Momoa será el nuevo villano, uno que busca venganza por los eventos ocurridos en [entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="32708"][Pelicula] Rápidos y Furiosos 5in Control [/entity_embed], pero el personaje de Brie Larson no se conocía del todo. Lo poco que se había confirmado es que ella sería una aliada importante para Dom y el resto de la familia, quienes depositan toda su confianza en ella. Esto provocó que muchos fans comenzaran a hacer teorías muy locas sobre quién sería ella, en especial porque se había dicho que era hija de alguien importante. Ahora, es la propia actriz quien por fin aclara las cosas.

En entrevista con Total Film, Larson confirmó que su personaje se llama Tess y reveló su origen:

Tess es hija de Mr. Nobody. Técnicamente es de la Agencia, pero en cierto modo es una especie de puente. Ella no está de acuerdo con la forma en que la Agencia se dirige ahora que su padre no está. Ella cree en el legado que dejó su padre, que se mantiene con Dom y con la familia Toretto, y está luchando por eso. Dom sabe que ella tiene una mente fuerte y definitivamente respeta que se ha esforzado por hablar con él y quiere ganarse su confianza. Lo que le pide a Tess es una prueba. Por ejemplo, si es una tarea imposible y ella puede hacerlo, entonces eso es una familia de por vida.

Ver Video

Mr. Nobody fue interpretado por [entity_embed style="default" id_entity="3319"][Actor] Kurt Russell[/entity_embed] y fue un personaje que apareció por primera vez en [entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="3489"][Pelicula] Rápidos y Furiosos 7[/entity_embed], donde él recluta a la familia para detener al hacker Mose Jakande ([entity_embed style="default" id_entity="3069"][Actor] Djimon Hounsou[/entity_embed]) y se mantiene como una alianza fuerte para los protagonistas. En [entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="412491"][Pelicula] Rápidos y Furiosos 9 [/entity_embed], Jakob Toretto (Cena) se encarga de tirar su avión y aunque no se había confirmado si el agente había o no fallecido, el personaje de su hija parece dejar las cosas claras. Otro aspecto que se conoce sobre esta nueva integrante es que Brie Larson, quien de hecho es gran fan de la saga, tomó inspiración de la hija de Vin DIesel para interpretarla, lo que seguramente podría convertirla en una de las favoritas.

No te vayas sin leer: Brie Larson dice que no la reconocen en público

Ver Video